Conectate con nosotros

Jeju Loveland, un parque temático sólo para extrovertidos

Jeju Loveland, un parque temático sólo para extrovertidos

Internacional

Jeju Loveland, un parque temático sólo para extrovertidos

Jeju Loveland, un parque temático sólo para extrovertidos

Si has pensando en irte a vacacionar a Corea del Sur, el parque temático Jeju Loveland, también conocido como “Tierra del Amor“, será una de las razones que te pondrán a empacar tu maleta ahora mismo. ¿Qué tiene de peculiar? Pues se trata de un parque enfocado al erotismo. Así es, esculturas gigantes de humanos en posiciones sexuales son una realidad, único en su género.

Jeju Loveland se inauguró en el 2004 en la Isla de Jeju. Desde que abrió sus puertas ha causado mucha controversia, pues el sexo no es algo que uno esperaría en un parque, pero si de temáticas hablamos, entonces es muy original. Si existen las revistas que muestran cuerpos desnudos y progamas para adultos, ¿pues por qué no un parque temático? Los coreanos se lo tomaron muy en serio.

Este parque temático sexual mide aproximadamente dos campos de futbol y alberga decenas de esculturas en poses bastante explícitas. Parejas desnudas besándose, tocándose, teniendo relaciones, en todo tipo de posiciones, penes y vulvas gigantes… Suena muy raro, y lo es. Pero, según sus creadores, la idea es que los visitantes se diviertan, interactúen con las esculturas y se tomen fotos (de ésas que luego suben a las redes sociales).

Imágenes: Jeju Loveland oficial

Sin duda, Jeju Loveland es un parque muy original

Con el apoyo de estudiantes de Hongik University, los creadores buscaron mezclar el arte, el erotismo, la sexualidad, el erotismo y, por supuesto, el humor. Actualmente cuenta con 140 esculturas que los curiosos pueden ir conociendo mientras caminan a todo lo largo y ancho del parque.

¿Es para todo público? Pues no. La edad mínima para poder entrar a conocer Jeju Loveland son los 20 años cumplidos. Pero no creas que todo son esculturas sexosas, pues cuenta con áreas de recreación y tienda de recuerditos.

¡Conoce más destinos internacionales con Travel Report!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir