Conéctate con nosotros

Regresan las fiestas de otoño a Disneyland Resort

halloween disneyland resort

Noticias

Regresan las fiestas de otoño a Disneyland Resort

Regresan las fiestas de otoño a Disneyland Resort

Este otoño 2022, regresan las celebraciones favoritas de otoño a Disneyland Resort. Del 2 de septiembre y hasta el 31 de octubre, los visitantes de todas las edades de los parques temáticos de Disney en California podrán disfrutar de grandes ofertas de temporada y actividades festivas. Entérate de todos los detalles.

Un mágico otoño en Disneyland Resort

Halloween Time en Disneyland

Halloween Time hechizará el otoño en el Disneyland Resort. Las fiestas incluirán fantásticas decoraciones de temporada – entre las que se incluye la calabaza de Mickey Mouse y la estatua del Jinete sin Cabeza–, atracciones y actividades tematizadas, photo opportunites con los villanos favoritos de Disney y las mejores golosinas de temporada.

Además, los visitantes de los parques no pueden dejar de perderse de las atracciones tematizadas de Halloween como Haunted Mansion Holiday, la icónica mansión embrujada que sufre de una intervención por parte de Jack Skellington de Tim Burton; y Guardians of the Galaxy –Monsters After Dark.

Los personajes favoritos de todos se vestirán acorde a la temporada y se presentará el Main Street Pumpkin Festival. Asimismo, el cielo se iluminará con el regreso de la vibrante proyección y espectáculo de luces de “Halloween Screams”.

que hacer otoño disney

Por otra parte, el espíritu de Halloween se extenderá a Downtown Disney Dristrict, donde también se presentarán coloridas decoraciones para celebrar el otoño en Disneyland y ofertas muy especiales. Es así como del 9 de septiembre al 31 de octubre, los visitantes podrán ver el regreso de Pluto’s Pumpkin Pursuit, una muy deliciosa búsqueda de calabazas donde todos los integrantes de la familia podrán divertirse.

Celebra el Halloween en Disney California Adventure

El aterrador Oogie Boogie le dará la bienvenida a los visitantes del Disney California Adventure. Aquí, los personajes de Radiator Springs de Cars se unen a las fiestas de otoño y transforman sus hogares con un giro único y muy aterrador.

Por otra parte, la Plaza de la Familia, ubicada en el parque Disney California Adventure, presentará una celebración inmersiva inspirada en nuestro tradicional Día de Muertos. Esta regresa Disneyland del 2 de septiembre y hasta el 2 de noviembre. Esta fiesta de otoño en Disneyland incluye entretenimiento en vivo, deliciosa comida, muchas manualidades y las mejores experiencias interactivas; así como de un espectáculo callejero en honor a Coco.

Para quienes buscan sustos y quieran permanecer después del horario de operación del parque de Disneyland, ya están disponibles los boletos para el Oogie Boogie Bash: A Disney Halloween Party. En este evento, los visitantes se dedicarán a recolectar dulces para formar parte del tradicional dulce o truco de Halloween. Además, podrán ir disfrazados y encontrarse con personajes espeluznantes mientras se sumergen en senderos inmersivos.

Este exclusivo evento de otoño de Disneyland Resort también incluye el acceso al espectáculo Mickey’s Trick and Treat, Frightfully Fun Parade y acceso al parque de Disney California Adventure hasta tres horas antes del evento. Esta fiesta de Halloween se realizará en Disney California Adventure durante 23 noches selectas a partir del 6 de septiembre.

otoño california que hacer

Por último, recomendamos que, al caer la noche, los visitantes de Disneyland se dirijan al Avengers Campus, donde la atracción de Guardians of the Galaxy se transforma en una emocionante y espeluznante aventura con criaturas y caídas alucinantes.

Ahora que ya conoces cómo serán las festividades de otoño en Disneyland Resort, suscríbete en nuestro newsletter.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top