Conéctate con nosotros

Vacaciones para papá en Hard Rock Hotels

dia del padre hard rock hotels

Noticias

Vacaciones para papá en Hard Rock Hotels

Vacaciones para papá en Hard Rock Hotels

El día del padre está a la vuelta de la esquina y es la ocasión perfecta para consentir al pilar fundamental en la familia. Por eso, Hard Rock Hotels an All Inclusive Experience presenta una celebración para que los papás tengan unas vacaciones con un toque muy roquero a la orilla del mar.

Celebra a papá en Hard Rock Hotels

El ambiente festivo inicia con una aventura por el mundo del rock que, bajo el nombre The Sound of Your Stay®, permitirá que los papás pongan a prueba sus habilidades musicales. Consiste en una experiencia auditiva de diferentes amenidades que llevarán a los huéspedes por un inolvidable viaje a través de la música:

El primer paso, Tracks® es una lista de canciones que será su guía musical durante su estancia en los hoteles. Esta incluye éxitos de ayer y hoy con las bandas clásicas del rock que seguro son las favoritas de papá.

hard rock hotels celebracion

Después llega Wax®, donde papá podrá revivir sus mejores épocas en un nostálgico viaje guiado por la presencia de una tornamesa y 10 discos icónicos elegidos por el equipo de expertos de Hard Rock Hotels an All Inclusive Experience.

La celebración que este programa Hard Rock Hotels an All Inclusive Experience preparó para celebrar el día del padre no termina ahí. Con Picks® los papás tendrán la oportunidad de dar un concierto privado con una guitarra Fender. ¿Lo mejor? Para los papás que jamás hayan tocado una guitarra, se les ofrecerán lecciones en video desde su habitación para que vivan su sueño de ser una verdadera estrella de rock.

dia del padre hard rock hotels

Indudablemente, Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience es la mejor opción para que tus huéspedes le regalen unas vacaciones a sus papás en su día.  

Para más información consulta este enlace.

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para recibir novedades, promociones y las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top