Conéctate con nosotros

Experiencias de verano en Rosewood Hotels & Resorts

verano rosewood hotel

Noticias

Experiencias de verano en Rosewood Hotels & Resorts

Experiencias de verano en Rosewood Hotels & Resorts

Viajes culinarios, intrépidas aventuras y experiencias inmersivas que capturan la esencia de los destinos son solamente algunas de las opciones que el verano traerá en Rosewood San Miguel de Allende y Rosewood Mayakoba. Acompáñanos para conocer la oferta de Summer Immerse para que los huéspedes de Rosewood Hotels & Resorts disfruten del verano de sus vidas.

Como parte de su iniciativa Summer Immerse, Rosewood Hotels & Resorts ha lanzado una selección de imperdibles experiencias de verano en todas sus propiedades. Esta colección de experiencias fue cuidadosamente curada para tus clientes más ansiosos por volver a viajar y explorar; brindándoles la oportunidad de conectarse con la naturaleza, descubrir la cultura local y ser parte de las iniciativas del turismo responsable.

que hacer en el verano

Además, las experiencias de verano de Rosewood Hotels & Resorts permitirá que sus huéspedes despierten sus sentidos y amplíen sus horizontes en los mejores destinos de México. Esto sin mencionar que están basadas en los pilares de exploración que incluyen Cultura, Sabor, Bienestar y Sustenibilidad.

El verano en Rosewood Mayakoba

El exclusivo Rosewood Mayakoba en Riviera Maya ofrece un atemporal escape, en el que el verano traerá grandes experiencias como:

  • Maridaje de sake mexicano y sushi: deliciosos sakes mexicanos elaborados en Baja California y una celebración de la herencia gastronómica de la reunión se presentarán en el célebre restaurante Agave Azul.
  • Sabor de Yucatán, elaboración de ginebra con Gin Katun: se trata de un taller interactivo en Zapote Bar que será guiado por el único productor de ginebra en la Península de Yucatán, Roberto Brinkman. Al finalizar esta gran experiencia de verano del Rosewood Mayakoba, los huéspedes podrán degustar una excelente y variada selección de cocteles creados por Gin Katun.
  • Exploración de cuevas: el verano es la opción perfecta para explorar los tres increíbles cenotes ubicados en Mayakoba, y con esta actividad, los huéspedes podrán observar de primera mano a la comunidad de murciélagos que habitan en esto. Además, esta es una experiencia ideal para disfrutar con niños, quienes al finalizar estas exploraciones recibirán una insignia especial para recordar el momento.
  • Un lugar feliz, Escuela y Fundación K’iin Beh: sabemos que tus clientes buscan aquellos viajes en los que pueden establecer conexiones significativas y unirse a una comunidad, por eso, este verano el Rosewood Mayakoba brinda a los huéspedes la oportunidad de visitar el Centro Educativo K’iin Beh, donde podrán unirse a los niños y vivir una divertida experiencia de jardinería.
que hacer riviera maya verano

Actividades de Summer Immerse en Rosewood San Miguel de Allende

Gracias a las experiencias que Rosewood San Miguel de Allende trae para sus huéspedes, el “Corazón de México” será el sitio perfecto para disfrutar de este verano.

  • Proyecto Lavanda: en estos talleres de jabones artesanales, los huéspedes se perderán en el delicioso aroma de la lavanda local y formarán parte de la gran labor que la organización sin fines de lucro Proyecto Lavanda realiza en la comunidad.
  • Taller de sanación: una experiencia guiada en la que se combinan diversas prácticas de respiración, meditación e introspección diseñada para reducir la carga emocional y mental.
  • Taller de buganvilias: la icónica flor de México es la protagonista de este taller interactivo que aprovecha los poderes curativos orgánicos de las buganvilias. Los huéspedes que formen parte de esta increíble experiencia de verano del Rosewood San Miguel de Allende podrán utilizar los pétalos de las buganvilias para crear tónicos, mascarillas y exfoliantes calmantes para la piel.
que hacer san miguel allende verano
  • Tour de cantinas a caballo: esta experiencia de verano del Rosewood San Miguel de Allende presenta una aventura como ninguna otra, donde se puede recorrer la ciudad a caballo y descubrir la historia detrás de las cantinas más emblemáticas de San Miguel de Allende.
  • Taller de mojigangas: esta enriquecedora experiencia invita a sumergirse en las tradiciones locales y a aprender a hacer una curiosa mojiganga. La clase será por el maestro artesano Hermés Arroyo.
  • Excursión en globo aerostático: una de las experiencias imperdibles en San Miguel de Allende es volar en globo aerostático. Por suerte, el Summer Immerse se presenta como la oportunidad perfecta para vivirla de una forma totalmente personalizada.
  • Clase de cocina en Los Pirules: el verano en Rosewood San Miguel de Allende también presenta una clase de auténtica cocina mexicana con ingredientes orgánicos y frescos dirigida por el equipo culinario del hotel. Esta experiencia de verano también está complementada con cocteles artesanales y vinos mexicanos.
  • Cata de tequilas con Casa Dragones: la icónica Casa Dragones presenta una exclusiva y privada degustación de tequila, una experiencia que ninguno de tus clientes querrá perderse.
  • Comida en rancho orgánico y degustación de pulque: las sorpresas del verano siguen llegando, en esta ocasión con una extraordinaria excursión en la que se incluye un recorrido por el rancho orgánico y sustentable, Vía Orgánica. Al finalizar el recorrido, se realizará un almuerzo con ingredientes frescos, obtenidos en dicha granja; así como una degustación de pulque realizada a partir del néctar de los agaves del mismo rancho.
recomendaciones hoteles

¿Qué esperas para recomendar las experiencias de Summer Immerse de Rosewood Hotels & Resorts? Para más información, visita este enlace.

Ahora que ya conoces todo lo que tienes que saber sobre el Summer Immerse de Rosewood Hotels & Resorts, te invitamos a suscribirte en nuestro newsletter.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top