Conéctate con nosotros

Florida Central: festivales de otoño y eventos de Halloween

Florida central

Noticias

Florida Central: festivales de otoño y eventos de Halloween

Florida Central: festivales de otoño y eventos de Halloween

¡Es otoño en el hemisferio norte! Y además de temperaturas más cálidas y delicias estacionales, los populares festivales y eventos de Halloween hacen que el condado de Polk, en Florida Central, sea aún más cautivador de lo que ya es.

Brick-or-Treat de LEGOLAND Florida Resort presenta Monster Party

(Septiembre: 16-17, 23-24 y 30 y Octubre: 1, 7-8, 14-15, 21-22 y 28-29).

Durante determinados fines de semana de septiembre y octubre, las familias pueden experimentar la diversión “espeluznante” y excéntrica de uno de los eventos de Halloween más populares de Florida Central, especialmente para los niños pequeños. Visita LEGOLAND Florida Resort y disfruta del Brick-or-Treat al estilo de los barrios, así como de un montón de curiosos dulces temáticos y espectáculos de temporada. Además, Brick-or-Treat ofrece los fines de semana Monster Party que incluye personajes LEGO exclusivos de la temporada. Así que espere sorpresas, decoraciones temáticas, espectáculos en directo, fuegos artificiales y muchos caramelos. Son 14 noches de diversión para todos. Brick-or-Treat + Monster Party está incluido en la entrada de día normal. Para más información, haz clic aquí.

Laberinto de maíz Harvest Holler:

(Fines de semana del 15 de septiembre al 19 de noviembre)

Prepárate, porque el laberinto de maíz Harvest Holler garantiza diversión para toda la familia. Este evento incluye un laberinto de maíz, paseos en carro de heno, animales de granja, un huerto de calabazas y mucho más. Situado en Polk City, cerca de Lakeland, Winter Haven y Auburndale.

El embrujo en River Ranch: 

(Viernes y sábados del 29 de septiembre al 4 de noviembre| de 18:00 a 22:00)

El encantador Westgate River Ranch Resort & Rodeo vuelve con un emocionante evento esta temporada de Halloween. Experimente un paseo en heno embrujado que revela una escalofriante historia jamás escuchada en el rancho. Enfréntese y recorra el espeluznante camino de una casa encantada. Y luego no deje de visitar una feria del condado para toda la familia en su mejor momento otoñal para posar para las fotos y recoger calabazas. Un consejo: reserve un paquete de alojamiento para recibir entradas con descuento y un crédito diario de 25 dólares para comida y bebida.

Visitas de Halloween a Wonder House:

(Fines de semana de octubre)

La histórica Wonder House ofrece visitas de Halloween diurnas y nocturnas en octubre. Durante las visitas, los visitantes se entretendrán con historias de fantasmas, dulces y colecciones personales de excentricidades exhibidas.

Autocine Silver Moon en la Luna 2023

Disfruta de una serie de eventos de Halloween en el Autocine Silver Moon de Lakeland.

1. Maratón de cine de Halloween – (6 de octubre a las 19.30 h).
Con “Hotel Transylvania”, “Labyrinth”, “Ghostbusters”, “Christine” y “Sé lo que hiciste el último verano” o “Corpse Bride”, “Gremlins”, “Little Shop of Horrors”, “Lost Boys” y “Nightmare Time”.

2. Rocky Horror Live – (14 de octubre a las 23:00) Presentación de “Hell on Hells Shadow Cast”.

3. Maratón de películas de Halloween – (20 de octubre a las 19.30 h). Con “Megan”, “The Black Phone”, “The Belko Experiment”, “Fragmented” y “The Hunt” o “Dracula”, “Frankenstein”, “The Bride of Frankenstein”, “The Wolfman”, “Frankenstein Meets the Wolfman”.

Las entradas, por evento, costarán 25 dólares por coche o 60 dólares para los 3 eventos.

Festival anual de otoño del Polk State College

(14 de octubre | de 9 a 15 h)

Más de 100 residentes, empresas y clubes del campus instalarán puestos por todo el campus de Winter Haven con artesanías y productos caseros innovadores y de temporada. El evento también contará con actividades familiares como juegos, casas encantadas, saltarines, conciertos y presentaciones de autoridades locales. Los clubes y programas deportivos del Polk State College también participarán en el evento para recaudar fondos para sus organizaciones organizando diversas actividades y ventas de alimentos.

Festival de Otoño en el Welcome Center

(21 de octubre | 20.00 a 24.00 horas)

Anímese a pedir caramelos en el Festival de Otoño anual del Welcome Center de Central Florida. Este evento gratuito y familiar incluye un concurso de tallado de calabazas, entradas al BOGO Bok Tower Gardens y actividades como pintura de caras. Habrá comida y golosinas a la venta de vendedores locales. Y lo que es más importante, los vendedores repartirán caramelos a los niños. ¡Los disfraces son bienvenidos!

La Spooktacular SUN ‘n FUN

(28 de octubre)

SUN ‘n FUN, escenario habitual de shows aéreos espectaculares, se transforma espeluznantemente cada Halloween para celebrar la SUN ‘n FUN Spooktacular. Aproveche el fin de semana o simplemente disfrute de una tarde de sábado, de 16:00 a 21:00 horas. El bosque estará decorado y habrá un montón de diversión temática, incluyendo el Emporio Viajero del Terror de la Sra. Pat y malvaviscos en la hoguera.

Otoño en los Jardines

Visite los hermosos Bok Tower Gardens de Lake Wales y deje volar su imaginación este otoño. Esta atracción de Florida Central ofrece una nueva temporada de programas educativos, talleres y actos especiales. Explore cómo la conexión con abejas, mariposas y pájaros nutre el mundo que nos rodea. Consulte aquí los próximos eventos de otoño.

Para obtener más información sobre lo que está sucediendo en el lugar ideal de Florida Central, visite VisitCentralFlorida.org

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top