Conéctate con nosotros

DFW presenta nuevo servicio a Nueva Zelanda

nueva ruta dfw nueva zelanda

Noticias

DFW presenta nuevo servicio a Nueva Zelanda

DFW presenta nuevo servicio a Nueva Zelanda

El Aeropuerto Dallas Fort Worth (DFW) anunció que abrirá una nueva ruta diaria sin escala hacia Auckland, Nueva Zelanda (AKL). Continúa leyendo para conocer los detalles.

noticas aerolineas noticias aeropuertos

Del DFW a Nueva Zelanda

El DFW agregará un nuevo servicio rumbo al sur del Pacífico, este nuevo vuelo diario permitirá a los pasajeros de American Airlines descubrir las maravillas y atractivos de Nueva Zelanda.

“Estamos muy contentos de que American Airlines aterrice una vez más en el Aeropuerto de Auckland. Lo que es aún más emocionante es la conexión con el centro de operaciones más grande de American Airlines, Dallas Fort Worth, que es uno de los aeropuertos más transitados del mundo.“

–Scott Tasker, gerente general comercial Aeronáutico del Aeropuerto de Auckland.

El nuevo vuelo que despega del Aeropuerto DFW rumbo a Nueva Zelanda comenzará a operar durante la temporada que va desde el próximo 29 de octubre hasta el 25 de marzo de 2023.

Asimismo, será operado por aeronaves tipo Boeing 787.9 Dreamliner y tendrá una capacidad para 285 pasajeros. Además, los pasajeros podrán volar en Business Class, Premium Economy o Economy.

“Como el segundo aeropuerto más transitado del mundo, estamos entusiasmados de agregar esta nueva ruta a la red global de DFW para nuestros pasajeros… Agregar a Auckland como destino, convierte a DFW en uno de los pocos aeropuertos en los Estados Unidos que conecta a los pasajeros con Auckland, Melbourne y Sídney.”

–Sean Donohue, director ejecutivo del Aeropuerto DFW.

nueva zelanda dfw

Cabe destacar que la conectividad con el Pacífico sigue aumentando, ya que American Airlines y su socia Qantas continúa con la expansión de sus servicios entre la región de Australasia y Texas. Recientemente, la aerolínea australiana anunció un nuevo servicio entre Melbourne (MEL) y con el DFW; además del vuelo que opera a Sídney (SYD).

Con esta nueva adición, una vez más el Aeropuerto DFW demuestra que continúa siendo uno de los aeropuertos más conectados del mundo; recordando que, en la actualidad, cuenta con más de 70 destinos internacionales. Para más información, visita este enlace.

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para recibir las noticias más importantes de la industria turística.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top