Conéctate con nosotros

Nobu Hotels y RCD Hotels llegan a dos nuevos destinos

nobu hotels rcd hotels

Noticias

Nobu Hotels y RCD Hotels llegan a dos nuevos destinos

Nobu Hotels y RCD Hotels llegan a dos nuevos destinos

La exitosa colaboración de Nobu Hotels y RCD Hotels continúa, esta vez con la introducción de dos nuevos proyectos que se localizarán en Punta Cana y Orlando. Acompáñanos para conocer los detalles.

Nobu Hotel Punta Cana

El primer destino al que llegará la marca Nobu es en la costa este de República Dominicana, donde se encontrará el Nobu Hotel Punta Cana. Este increíble resort estará localizado en medio de interminables playas de arena blanca; así como de un exuberante paisaje tropical.

Nobu Hotel Punta Cana le dará la bienvenida a sus huéspedes con 200 suites y habitaciones, entre las que destacan 12 villas. Además, contará con un exclusivo restaurante Nobu, así como espacios para realizar las mejores reuniones y eventos.

noticias hoteles

Hay que destacar que con este nuevo hotel, se ampliará la presencia de la marca Nobu dentro de la región Caribe.

Nobu Hotel Orlando

El siguiente proyecto de RCD Hotels y Nobu Hotels abrirá sus puertas en 2025. El Nobu Hotel Orlando estará localizado en el corazón de Orlando, Florida; con una privilegiada ubicación que permitirá que sus huéspedes disfruten de los parques temáticos y atracciones de entretenimiento familiar que el destino presenta.

Este nuevo complejo contará con 300 alojamientos, incluyendo 8 impresionantes villas, así como 50 elegantes residencias. Además, el Nobu Hotel Orlando tendrá espacio para eventos y reuniones y un restaurante Nobu.

novedades rcd hotels

Nobu Hotels y RCD Hotels

La asociación entre Nobu Hospitality, la marca líder en estilo de vida de lujo en hoteles y restaurantes, y RCD Hotels, la empresa líder en ventas y marketing con lujosas propiedades en Estados Unidos, México y el Caribe, inició en 2016 con la apertura del extraordinario Nobu Hotel Miami Beach.

Desde entonces, esta fructífera asociación ha seguido con su crecimiento con la introducción de Nobu Hotel Los Cabos (2019), Nobu Hotel Chicago (2020); así como con la llegada de Nobu Los Cabos Residences, conformado por 60 impresionantes unidades situadas junto al hotel y con vistas al campo de golf. La finalización de este proyecto está prevista para el próximo 2023.

Al respecto, Roberto Chapur, presidente de RCD Hotels comentó: “Nos complace continuar nuestra próspera asociación con Nobu Hospitality, con la introducción de estos nuevos y emocionantes destinos a nuestra cartera actual de Nobue Hotels en México, Chicago y Miami Beach. La expansión en el Caribe, una región en la que RCD Hotels ha tenido mucho éxito, es un movimiento fundamental para Nobu Hospitality y estamos encantados de colaborar con ellos en este proyecto.”

Mientras que, Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality mencionó: “La incorporación de estos nuevos proyectos de uso mixto solidifica la inversión mutua a largo plazo que tenemos con RCD Hotels. Nuestros Socios propietarios son fundamentales en nuestro desarrollo y es importante que trabajemos con propietarios de la más alta calidad y experiencias para nuestros clientes.”

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para recibir las noticias que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top