Conéctate con nosotros

DFW extiende su programa de vacunación gratuita

dfw vacunacion

Noticias

DFW extiende su programa de vacunación gratuita

DFW extiende su programa de vacunación gratuita

Hasta el 28 de febrero de 2022 –o agotar existencias–, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth extiende su programa de vacunación gratuita a pasajeros. Acompáñanos para conocer todos los detalles.

Programa de vacunación gratuita en DFW

Los usuarios del aeropuerto DFW podrá realizarse sin previa cita; los pasajeros solamente tienen que acudir al módulo de vacunación y llenar un forma electrónico disponible en el mismo lugar.

refuerzo vacuna dfw

Asimismo, los niños mayores de 12 años y los adultos podrán elegir entre las vacunas Pfizer y Moderna para su refuerzo.

Las dosis de refuerzo de la vacunación en el DFW se realizarán en las siguientes locaciones del aeropuerto:

  • Terminal D: a la altura de la Puerta D22, antes de pasar los filtros de seguridad
  • Terminal C: en la Puerta C2, después de pasar los filtros de seguridad
  • Conector B-D cerca de la puerta B1, después de pasar los filtros de seguridad

Por último, la vacunación en el DFW estará disponible de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para tener en cuenta

Los pasajeros mexicanos que quieran aplicar en este programa podrán hacerlos siempre y cuando NO hayan recibido otra vacuna en el exterior de Estados Unidos.

Además, las dosis de refuerzo de vacunación en el DFW solamente se aplicarán a quienes cumplan con los lineamientos establecidos por la CDC. Estos son los siguientes:

Si fueron inoculados con la vacuna Pfizer-BioNTech, solamente podrán acceder a un refuerzo si completaron su cuadro completo de vacunación cinco meses antes de la dosis de refuerzo. Además, el refuerzo puede ser con una vacuna Pfizer o Moderna; excepto si son menores de 17 años, en cuyo caso solamente podrán recibir una tercera dosis de Pfizer.

Si fueron inoculados con la vacuna Moderna, solamente podrán acceder a una dosis de refuerzo si completaron su cuadro de vacunación por lo menos cinco meses antes de la tercera dosis y siempre que sean mayores de 18 años. Además, podrán utilizar como refuerzo una dosis de Pfizer o Moderna.

Finalmente, si fueron inmunizados con la dosis única de la vacuna Janssen (Johnson & Johnson), podrán acceder a su refuerzo si son mayores de 18 años y recibieron su primera vacuna por lo menos dos meses antes de la segunda dosis. En cuanto a las vacunas recomendadas, estas son Pfizer y Moderna.

No olvides suscribirte a nuestro newsletter para descubrir atracciones, destinos, consejos, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top