Connect with us

Viajes para solteros en México

Viajes para solteros en México

Viajes para solteros en México

Cada vez es mayor la tendencia de los viajes para solteros. Te presentamos una lista de los mejores lugares en México para personas sin parejas. Evaluamos los lugares más seguros y con más actividades para solteros.

No te pierdas: tour para personas sin pareja en Centro y Sudamérica.

Viajes para solteros en México

Tijuana, Baja California

Si deseas divertirte en la Ciudad de  Tijuana, tienes que ir a la Avenida Revolución, ahí hay muchos bares.  Otro consejo es la Calle Sexta, en ella hay muchos clubes nocturnos. De hecho, el ambiente te hará sentir en Estados Unidos.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Se dice que el mejor lugar para ligar es en el centro de San Miguel de Allende, Guanajuato, ya que hay Wi-fi gratuito, y por lo mismo puedes utilizar las aplicaciones.

Es imposible no enamorarse al caminar por sus edificios coloniales.

Mazunte, Oaxaca

Para los aventureros está el Estado de Oaxaca. Mazunte es ideal para dejar atrás las penas, aquí podrás visitar los criaderos de tortugas y andar libre en las playas nudistas.

Cancún, Quintana Roo

Si quieres ligar a un extranjero, tienes que visitar Cancún. La fórmula es que por las mañana vayas a pasearte por las hermosas playas, mientras que en las noches visites los bares y restaurantes.

Playa del Carmen, Quintana Roo

Playa del Carmen es un lugar maravilloso, ideal para aquellos que se quieren relajar con estilo. Te aconsejamos ir a comer y divertirte a la Quinta Avenida, aquí hay bares, cafés y ¡muchas tiendas!

Tienes que leer: destinos para corazones rotos.

 

¿Qué opinas de estos viajes para solteros en México?

Más de México

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir