Connect with us

Spa para parejas en la Ciudad de México (CDMX)

Spa para parejas en la Ciudad de México (CDMX)

Vivir en la Ciudad de México implica que dentro del organismo se acumulen grandes niveles de estrés, en consecuencia, algunas relaciones de pareja se fragmentan. De hecho, cifras del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) indican que el divorcio en los últimos años ha aumentado un 115%. Es tiempo de que conozcas nuestra lista de spa para parejas en la Ciudad de México (CDMX).

Spa para parejas en la Ciudad de México (CDMX)

Te hacemos llegar cuáles son los mejores spa para parejas en la Ciudad de México (CDMX). Tomamos en cuenta los precios, reputación, atención y calidad de productos. De igual forma la disponibilidad de horario que ofrecen:

Hela Spa, Hotel Presidente Intercontinental

Una de las mejores opciones para visitar en pareja es Hela Spa. Se encuentra ubicado en el Hotel Presidente Intercontinental -exactamente en el piso número 10-. El plus que ofrece este lugar es el masaje sueco. Ampliamente recomendamos que te pasees por el área de relajación, cuya vista es hacia el Paseo de la Reforma.

Dirección: Campos Elíseos 218, Piso 10, Hotel Presidente Intercontinental, Miguel Hidalgo, Polanco.

Teléfono: 55 5280 3716.

Remede Spa, Hotel St. Regis

El spa del hotel St Regis se llama Remedé Spa, y cuenta con las siguientes actividades como lomi-lomi, shiatus, reflexología, y estiramientos. Lo mejor es que al final del tratamiento podrás nadar en la alberca.

No te pierdas: mejores spas de Acapulco para visitar en fin de semana.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Miguel Hidalgo.

Teléfono: 55 5228 1818.

Spa para parejas en la Ciudad de México (CDMX) 2

Fotografía: sitio oficial.

Away Spa, Hotel W

Los precios del Away son elevaos pero realmente valen la pena. Cuenta con un sauna, temazcal y varios paquetes que ofrecen un amplía gama de masajes. El personal es de los más calificados del país.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco, Polanco IV Secc.

Teléfono: 55 9138 1800.

Spa Liverpool

Dentro de la tienda Liverpool Polanco está uno de los mejores spas de la Ciudad de México. Cuenta con tinas de hidromasaje, alberca y mucho más. La arquitectura y diseño roban la mirada.

Dirección: Liverpool Polanco. Mariano Escobedo 425, 4 piso. Col. Chapultepec.

Teléfono: 5328 6530.

Fotografía: sitio oficial.

Hotel Habita

Lo mejor de este lugar son  las cabinas de lujo, así como la atención personalizada, por ejemplo, al llegar te reciben con una bebida.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 201, Polanco, Polanco V Secc.

Teléfono: 55 5282 3100.

 

Más de México

Subir