Conectate con nosotros

¿Cómo viajan los mexicanos?

¿Cómo viajan los mexicanos?

¿Cómo viajan los mexicanos?

Tras la pandemia, la forma de viajar de los mexicanos está cambiando. Hoy los nacionales prefieren ir a los destinos de México, pues desplazarse pocos kilómetros de su lugar de origen le da más confianza.

Para tener más detalles, platicamos con Luiz Cegato, gerente Senior de Comunicación y Relaciones Públicas para Latinoamérica de Booking.com

¿Cómo viajan los mexicanos?

De acuerdo con una encuesta realizada por Booking, el promedio de distancia recorrida por los viajeros mexicanos bajo más de 50% en este verano. El viajero mexicano ha viajado en promedio 650 kilómetros, mientras que en el verano del año pasado, los mexicanos recorrieron, en promedio, 1,429 kilómetros.

Otro dato que destaca del comportamiento de los mexicanos viajeros es que, en la herramienta, Listas de deseos de viajes, disponible en www.booking.com, los mexicanos lo que más deseen es ir a la playa sin importar ubicación.

Estar en contacto con la naturaleza y el turismo sustentable, cobran nuevamente protagonismo y no solo en México, sino en el mundo.

También los mexicanos prefieren alojarse en hoteles, que en departamentos o casas, pues consideran que los hoteles son más confiables y seguros.

Seguir leyendo
Quizás te pueda interesar...

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir