Conectate con nosotros

¿Es buena opción ir a Jalisco?

¿Es buena opción ir a Jalisco?

¿Es buena opción ir a Jalisco?

Por su diversidad de atractivos culturales, naturales e históricos, Jalisco es una excelente opción para vacacionar. Sin embargo, hoy la entidad se vuelve aún más atractiva por las medidas de bioseguridad que ha implementado.

¿Es buena opción ir a Jalisco?

Para conocer más detalles, platicamos con Germán Ernesto Kotsiras Ralis, secretario de Turismo Jalisco, quien nos contó que, prácticamente, toda la actividad turística del estado está abierto.

Claro que, con limitaciones, por ejemplo, los hoteles operan al 50% de su capacidad, al igual que los recorridos turísticos y los restaurantes.

Atractivos únicos en Jalisco

¿Es buena opción ir a Jalisco?

El estado cuenta con ocho Pueblos Mágicos, que además de cautivar por su tradición, cultura y magia, hoy también sorprenden por sus medidas de seguridad e higiene.

En el caso del turismo religioso, San Juan de los Lagos y su catedral, son asombrosos destinos.

Otro de sus atractivos imperdibles de Jalisco es Guadalajara, una ciudad vibrante cargada de cultura.

En Puerto Vallarta, ya están abiertas las playas, los recorridos turísticos funcionan con capacidad limitada, mientras que su oferta gastronómica opera al 50 por ciento.

Además, sobresalen la ruta del Tequila, las poblaciones ribereñas de Chapala, así como sus parques nacionales y, por supuesto, su propuesta culinaria.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir