Conectate con nosotros

¿Por qué visitar Chihuahua?

¿Por qué visitar Chihuahua?

¿Por qué visitar Chihuahua?

El estado ha implementado una serie de protocolos de bioseguridad que lo convierten en una opción confiable. De hecho, Chihuahua es una entidad organizada en la implementación de medidas de seguridad, higiene y sana distancia.

Más de 300 protocolos han sido implementados por los prestadores de servicios turísticos para mantener al viajero seguro y sano.

Francisco Moreno, director del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua! Nos cuenta de las medidas de bioseguridad y nos da algunas razones para visitar la entidad.

¿Por qué visitar Chihuahua?

La estrategia de bioseguridad incorporada por el sector turismo en Chihuahua es, sin duda, el principal motivo para escaparte a cualquiera de los encantadores y asombrosos destinos del estado más grande de México.

De hecho, su extensión lo hacen más seguro, pues sin tumultos, podrás adéntrate en bellísimos y majestuosos parajes naturales.

Aquí, podrás perderte en la sierra, ya sea la parte boscosa o en la parte tropical, descubrir el desierto, admirar algún cañón o cascada y hasta explorar una ciudad cargada de historia.

Sin duda, hay cientos de razones para escaparte unas vacaciones a Chihuahua y combinar experiencias culturales con actividades de aventura.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir