Connect with us

Qué hacer y ver en Argentina ¡Pon atención!

Qué hacer y ver en Argentina ¡Pon atención!

Internacional

Qué hacer y ver en Argentina ¡Pon atención!

Qué hacer y ver en Argentina ¡Pon atención!

Hoy en las rutas del mundo viajaremos hasta un colorido país conoceremos su geografía, historia, tradiciones y las propuestas turísticas que tiene para todo tipo de viajero, ya que siempre hay qué hacer en Argentina.

Además de ser el segundo país de mayor extensión del continente americano, Argentina cuenta con innumerables posibilidades turísticas facilitadas por la diversidad de climas y geografía  a lo largo del país.

Siempre hay qué hacer en Argentina, pues tiene una amplia gama que va desde la selva subtropical del noreste, con su abundante flora y fauna; pasando por las numerosas playas sobre el Atlántico; el polo cultural y económico que representa la ciudad de Buenos Aires; hasta la maravillosa Patagonia, con sus lagos, bosques y glaciares.

"Qué hacer y ver en Argentina ¡Pon atención!

Argentina, destino incomparable

La Patagonia argentina está dividida en dos, la atlántica, que nos brinda la posibilidad de disfrutar de cuantiosas especies de fauna autóctona protegida, y la Patagonia andina, la cual exhibe la majestuosidad de sus bosques, lagos y glaciares milenarios, con una amplia oferta de nieve, ideal para el turismo de aventura.

La riqueza cultural de este país siempre nos mantendrá maravillados, pues siempre hay algo nuevo que conocer en Argentina. Su agenda siempre en movimiento radica en la gran diversidad de festividades, exposiciones, cines, teatros, recitales y recintos para conciertos, en los que el tango ocupa un lugar importante y característico del país.

Y para los más reventados, Argentina cuenta con una amplia vida nocturna, que incluye una variedad de discotecas de todos los estilos, las cuales cierran sus puertas hasta altas horas de la madrugada.

Su gastronomía es de las más reconocidas a nivel mundial, gracias a sus exquisitos cortes de carne, sus finos vinos y su tradicional bebida: el mate.

Travel Report te invita a descubrir Argentina, un país que combina la aventura que ofrecen sus paisajes, la tradición de su cultura ancestral y el sello cosmopolita de su capital Buenos Aires, ya que aquí, siempre hay algo que hacer.

¿Te gustó esta nota sobre qué hacer en Argentina?

Si quieres conocer más sobre este maravilloso destino entonces dale clic al enlace

Más de Internacional

Subir