Connect with us

Documentales de viajes en Netflix para no despegarte del sillón

Documentales de viajes en Netflix

Escapadas

Documentales de viajes en Netflix para no despegarte del sillón

Documentales de viajes en Netflix para no despegarte del sillón

Tal vez no habías imaginado la cantidad que hay de documentales de viajes en Netflix para no despegarte del sillón, y eso sin contar las películas de la plataforma que te llevan al mismo fin.

El cine y los viajes van muchas veces de la mano, y afortunadamente, hace unos cuantos años llegó Netflix a nuestras vidas para llevarnos de avanzada por rincones insospechados, lo que nos da la oportunidad de planear nuestro próximo destino de viaje.

Naveguemos pues por los menús para encontrarnos con todos esos documentales de viajes en Netflix para no despegarte del sillón.

Documentales de viajes en Netflix

Pedal the world: Viajar por el mundo en bicicleta

La bicicleta y los viajes van de la mano, y éste es uno de los documentales de viajes en Netflix para los amantes del pedaleo. Vela ahora

El viajero Felix Starck platica con imágenes su memorable viaje en bicicleta por 22 países, cubriendo una extensión de 18,000 km durante un año.

Series de viajes en Netflix

Sal, grasa, ácido, calor: Viajar por el mundo cocinando

Es uno de los documentales de viajes en Netflix más nuevos. Samin Nosrat es chef y escritora de gastronomía y te hará viajar por el mundo a través de la cocina de rincones de Estados Unidos, México y Japón, descubriendo los secretos de exquisitos sabores. Verla en Netflix

Documentales de viajes en Netflix

Rutas encantadas, uno de los documentales de viajes en Netflix para hacer magia

Rutas Encantadas es uno de los más curiosos documentales de viajes en Netflix. El iluisonista estadounidense Adam Trent impresiona con sus trucos de magia por algunas ciudades europeas.

Solo son 10 episodios de 25 minutos, pero bien podrías terminarte la serie en un domingo de botanas y cobijas en el sillón. Dale play

Series de viajes en Netflix

Expedition Happines: Para viajar por el mundo en pareja y con tu perro

Este documental de viajes en Netflix surgió de un video viral de una pareja que transformó un autobús escolar en su camper de viajes.

Felix Starck es cineasta y emprende con su novia y su perro un viaje por el continente americano mostrando increíbles paisajes. Verlo ahora

Series de viajes en Netflix

Tales by light: Viajar por el mundo si eres amante de la fotografía

Reconocidos fotógrafos se aventuran por increíbles escenarios para captar las imágenes más extraordinarias y robar el aliento de sus espectadores.

Esta serie de documentales de viajes en Netflix fue realizada por Canon Australia y National Geographic en  2015 y te llevará incluso a sumergirte a océanos o a subir al Himalaya.

Ve el trailer aquí

Series de viajes en Netflix

Turistas en la mira: Para viajar por el mundo con precaución

Este es uno de los documentales de viajes en Netflix que ya no encontrarás en la plataforma, pero sí puedes encontrarla con su productora, National Geographic Traveler.

El conductor de televisión Conor Woodman, viaja por algunas de las ciudades más visitadas del mundo para descubrir y hacer evidentes algunas de las trampas diseñadas para atrapar turistas.

Puedes ver todos los episodios de esta serie aquí

Ahora sí, a comprar palomitas y dedicarle todo el fin de semana a los documentales de viajes en Netflix, ¡para no despegarte del sillón!

Más de Escapadas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir