Conectate con nosotros

Los 10 hoteles más instagrameables del mundo

hoteles más instagrameables del mundo

Hoteles

Los 10 hoteles más instagrameables del mundo

Los 10 hoteles más instagrameables del mundo

Ya sea para compartir tus experiencias o simplemente presumir tus vacaciones, las redes sociales se han vuelto parte esencial de todo viaje. Así que si estás buscando un sitio increíble para disfrutar de tus próximas vacaciones y de paso renovar tu feed, ¿por qué no te hospedas en uno de los hoteles más instagrameables del mundo del 2019?

Qasr Al Sarab Desert Resort, Abu Dhabi, EAU

hoteles más instagrameables del mundo

Foto: Qasr Al Sarab Desert Resort / Los hoteles más instagrameables del mundo

Votado el hotel más instagrameable del mundo por Luxury Travel Advisor, el Qasr Al Sarab Desert Resort, en las afueras de Abu Dhabi, es un oasis de lujo en el desierto. Rodeado por dramáticas dunas, tiene la combinación perfecta entre lujo y aventura.

Si te hospedas aquí, tu feed se llenará de fotos de experiencias increíbles, como safaris por el desierto en camello, cenas bajo las estrellas al estilo beduino, carreras en las dunas y atardeceres que no necesitan filtro.

Hôtel Plaza Athénée, Paris, Francia

hoteles más instagrameables del mundo

Foto: Hôtel Plaza Athénée/ Los hoteles más instagrameables del mundo

Paris es uno de los destinos más instagrameables del mundo y su Hôtel Plaza Athénée, uno de sus hoteles más bonitos. Ubicado en la avenida Montaigne, el corazón de la alta costura en la ciudad, tiene habitaciones con vistas a la torre Eiffel, un patio perfecto para comer al aire libre y una pista de hielo en invierno.

Consiéntete en su restaurante supervisado por el chef Michelin Alain Ducasse o con un tratamiento de belleza en el Dior Institute.

Tip: Si quieres la mejor vista, quédate en la suite Eiffel.

Jade Mountain Resort, Soufrière, Santa Lucía

hoteles más instagrameables del mundo

Foto: Jade Mountain Resort / Los hoteles más instagrameables del mundo

Si quieres un hotel para impresionar, no busques más allá del Jade Mountain Resort. Es uno de los resorts más lujosos y atractivos del Caribe y sus habitaciones de tres paredes tienen unas vistas realmente espectaculares de los picos Piti y Gros Piton.

Con serenas piscinas infinitas, terrazas flotantes, playas de arena suave y muchísimas actividades para disfrutar, te costará elegir qué foto subir.

Keemala, Phuket, Tailandia

hoteles más instagrameables del mundo

Foto: Keemala / Los hoteles más instagrameables del mundo

Keemala es el sueño de todo instagramer: una red de villas con piscinas privadas en las montañas, rodeadas por selva. Tinas con vistas increíbles, yoga, tratamientos holísticos de bienestar y cocina excepcional, a sólo unos minutos de la playa y de la vida nocturna de Phuket.

Giraffe Manor, Nairobi, Kenia

hoteles más instagrameables del mundo

Foto: Giraffe Manor / Los hoteles más instagrameables del mundo

Indudablemente uno de los hoteles más instagrameables del mundo por su arquitectura, sus más de 50 hectáreas de bosque nativo, sus hermosas terrazas para tomar el sol y sus verdes jardines, este hotel boutique tiene una, o mejor dicho varias, otras razones para visitarse.

Tal como lo dice su nombre, este hotel boutique es hogar de una manada de jirafas, quienes acostumbran meter su cabeza por la ventana durante el desayuno y la cena para pedir algo de comer. ¿Qué mejores acompañantes para una selfie increíble?

Conoce los mejores safaris de África aquí.

Canaves Oia Suites Santorini, Grecia

hoteles más instagrameables del mundo

Foto: Canave Oia Suites / Los hoteles más instagrameables del mundo

Construido al costado de un acantilado, en el pueblo de Oia, este famoso hotel es el mejor lugar si buscas vistas sin igual al mar Egeo, atardeceres espectaculares y paredes blancas por doquier. Con elegantes suites con balcones privados, restaurantes al aire libre y una piscina infinita para relajarse con estilo, cada post será una sensación.

Soneva Jani, Noonu Atoll, Maldivas

hoteles más instagrameables del mundo

Foto: Soneva Jani / Los hoteles más instagrameables del mundo

Otro de los hoteles más instagrameables del mundo es el famoso Soneva Jani. Ubicado en conjunto de cinco islas vírgenes, es un edén de aguas turquesa y playas de arena blanca con vistas maravillosas. Cada villa privada tiene su propia piscina, toboganes que van directo a la laguna y un techo retráctil en la habitación principal, para mirar las estrellas por la noche.

Hotel Villa Honegg, Suiza

hoteles más instagrameables del mundo

Foto: Hotal Villa Honegg / Los hoteles más instagrameables del mundo

Este encantador hotel boutique está a 914 metros de alto, frente el lago Lucerna y rodeado por los Alpes Suizos. Sus 23 habitaciones son muy acogedoras y elegantes, y su restaurante es uno de los mejores de la región, pero la razón que lo trajo a esta lista es su piscina infinita.

Mantenida a 34 ºC, tiene una vista fenomenal del valle, el lago y las nubes, y es el escenario perfecto para una foto incomparable.

El Fenn, Marrakech, Marruecos

hoteles más instagrameables del mundo

Foto: El Fenn / Los hoteles más instagrameables del mundo

Si tu destino de viaje es la exótica Marrakech, el hotel donde sí o sí te tienes que hospedar es en El Fenn. Está dentro de un riad tradicional y tiene solamente 28 habitaciones, encantadores patios, una piscina de mármol de carrera y una en el roofgarden, una terraza con vistas a la mezquita Koutoubia y las montañas Atlas, un restaurante de cocina marroquí y europea y muchos otros espacios sorprendentes.

Cappadocia Cave Suites, Goreme, Turquía

hoteles más instagrameables del mundo

Foto: Cappadocia Cave Suites / Los hoteles más instagrameables del mundo

El último de los hoteles más instagrameables de esta lista es el Cappadocia Cave Suites, una estancia única en Turquía. Está ubicado en Goreme, un pueblo famoso por sus construcciones de piedra en forma de cueva. Por dentro y por fuera, hay demasiadas oportunidades para tomar fotos envidiables.

Además, podrás hacer actividades como volar en globo, andar a caballo, ver shows de danza y música y más.

Otros de los hoteles más instagrameables del mundo que ya no pudimos incluir en  esta lista son el Cappadocia Cave Suites (Turquía), el Viceroy Los Cabos (México), el Fairmont Chateau Lake Louise (Canadá), el Buergenstock Resort (Suiza), el St Pancras Renaissance Hotel (Inglaterra) y el Gili Lankanfushi (Maldivas).

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir