Connect with us

Hoteles en Toronto para todo tipo de viajero

Hoteles

Hoteles en Toronto para todo tipo de viajero

Hoteles en Toronto: para todo tipo de viajero

Hoteles en Toronto para todo tipo de viajero

Toronto es la ciudad más importante de Canadá tanto por su población como por su papel de centro económico y financiero y nudo de comunicaciones. Y además cuenta con una vasta oferta de alojamiento. ¿Buscas hoteles en Toronto?

Échale un vistazo a esta lista de hoteles en Toronto.

El ambiente multicultural por excelencia es entrañable, formada por un conglomerado de barrios en los que se han establecido las diferentes comunidades.

Mochileros

Hoteles en Toronto: para todo tipo de viajero

El Hostelling International Toronto es un albergue ideal para los viajeros aventureros. Está situado en pleno centro de la ciudad y tiene un ambiente muy joven.

El lugar organiza varias actividades gratuitas para que puedas conocer a otros huéspedes que al igual que tú viajan de mochilazo.

La mejor parte es que disponen de paquetes especiales para estancias largas en temporada baja, así te ahorraras una buena lanita que podrás invertir en otra actividad.

Las tarifas por habitación van desde los 700 pesos.

Otra opción para mochileros es el albergue The Only Backpacker’s Inn, hospedarse ahí resultará una experiencia tranquila y agradable. Está situado al este de la ciudad, cerca de Greektown.

No está demasiado céntrico, pero si muy bien comunicado y con tarifas relativamente baratas comparadas con otros hoteles en Toronto.

Una de sus grandes ventajas de este hotel es que al estar alejado del centro, la zona es mucho más tranquila, sin ajetreo ni bullicio.

Las tarifas por habitación van desde los 800 pesos.

Entre amigos

Hoteles en Toronto: para todo tipo de viajero

Si lo tuyo no es estar compartiendo habitaciones y tienes un poquito más de presupuesto, definitivamente te va a gustar el Madison Manor Boutique Hotel.

Eso sí, como el hotel está en una casona de estilo victoriano olvídate de los ascensores.

Una de las ventajas de hospedarte ahí, definitivamente, es su ubicación, ya que está muy cerca del centro y, además a unos pasos está la estación del metro y del tranvía Spadina.

Las tarifas por habitación van desde los 2,000 pesos.

Para aventureros

Hoteles en Toronto: para todo tipo de viajero

Si piensas hospedarte en el Best Western Plus Toronto, ojo porque no se encuentra tan cerca del centro de Toronto ni hay un metro cercano.

Claro que, si están planeando ir a las Cataratas del Niágara, este hospedaje te queda de paso.

Lo recomendable de este hotel es que lo que ofrece está acorde al precio. Incluye un desayuno ligero que quizás no te va a llenar, pero seguro te calmar el hambre mañanera.

Las tarifas por habitación van desde los $1,500 MX.

 

Más de Hoteles

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir