Conectate con nosotros

Los mejores hoteles para hospedarse en Calgary, en Alberta, CA.

Los mejores hoteles para hospedarse en Calgary, en Alberta, CA.

Los mejores hoteles para hospedarse en Calgary, en Alberta, CA.

Bienvenidos a Calgary, en Alberta, Canadá, una vibrante ciudad con muchísimo que ver, hacer y disfrutar. Aquí encontrarás un sinfín excelentes opciones de hospedaje, sin importar si quieres lo mejor de lo mejor o comodidad y asequibilidad. Conoce a continuación, las mejores zonas para hospedarte y los mejores hoteles de Calgary.

En el siguiente mapa puedes consultar las zonas y hoteles mencionados en este artículo:

Las zonas más recomendables para hospedarse en Calgary

Lo primero que debes hacer antes de elegir tu hotel, es averiguar qué zona de la ciudad es la mejor para ti.

mejores hoteles de Calgary

Foto: Jared Van Ree / Mejores hoteles de Calgary

Downtown

Esta zona de la ciudad es ideal para quien quiera estar cerca de los atractivos turísticos principales. Tiene una gran oferta de tiendas, museos, restaurantes y hoteles para elegir. También tiene la ubicación ideal para moverse a pie o en transporte público. Si quieres ir de compras a la icónica Stephen Avenue Walk o visitar el Glenbow Museum, esta es tu mejor opción.

The Beltline

Si la intención de tu viaje es ir al Calgary Stampede, o quieres disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, the Beltline es tu mejor opción. Aquí encontrarás algunos de los restaurantes y bares más populares del momento, así como una buena selección de boutiques en la 17th Avenue. ¡Uno de los barrios más cool de Calgary!

East Village

Otra gran opción para hospedarse en Calgary es la diversa zona de East Village, situada entre el Downtown y The Beltline. También está cerca del Calgary Stampede, el Centro Nacional de la Música Studio Bell y el Saddledome. Este barrio es de los más populares del momento, con supermercados de lujo y buenas opciones gastronómicas.

mejores hoteles de Calgary

Foto: Travel Alberta – Roth & Ramberg

Inglewood

Para quien busca disfrutar de la historia de la ciudad, Inglewood es una opción excepcional para hospedarse en Calgary. En este atractivo barrio se mezclan edificios históricos con restaurantes y tiendas, pero se mantiene un ambiente tranquilo. Está cerca del Zoológico de Calgary y el Fuerte de Calgary.

Victoria Park

Otra excelente zona para hospedarse en Calgary es el histórico barrio de Victoria Park. Es conocido por sus casas antiguas, sus tiendas, sus estupendos restaurantes y sus eclécticos cafés. A la vez, en el barrio se llevan a cabo eventos a lo largo del año.

Aeropuerto

Una zona perfecta para hospedarte si solamente vas un día a la ciudad o quieres mantenerte cerca del aeropuerto para tomar tu vuelo cómodamente. Si tienes la oportunidad, visita CrossIron Mills, uno de los centros comerciales más grandes e importantes de Alberta. Su arquitectura celebra la herencia y la riqueza de Alberta, con seis “vecindarios” distribuidos en el centro comercial. A la vez, tiene más de 200 boutiques y tiendas departamentales, y una impresionante food court con capacidad para 1200 personas.

 

mejores hoteles de Calgary

Foto: Travel Alberta / Roth & Ramberg

Los mejores hoteles de Calgary

Hotel Fairmont Palliser

mejores hoteles de Calgary

Foto: Canadian Tourism Commission / Mejores hoteles de Calgary

Situado en el corazón de Calgary, el Hotel Fairmont Palliser es uno de los más renombrados de la ciudad. En funcionamiento desde 1914, es un emblema de ciudad y una gran opción para quien busque una estancia de lujo.

Tiene 407 habitaciones y suites de diversas categorías, equipadas con aire acondicionado, cafetera, duvets de plumas, minibar y otras amenidades. El Fairmont tiene también un centro de fitness con alberca, spa y facilidades para juntas, eventos y negocios.

Para comer, su Hawthorn Dining Room & Bar, ofrece opciones familiares con ingredientes locales, una extensa carta de vino y cocteles artesanales.

Le Germain Hotel

mejores hoteles de Calgary

Foto: Le Germain-Hotel / Mejores hoteles de Calgary

Otro gran hotel de Calgary es Le Germain, también en la zona centro, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y confort. Tiene varias categorías de habitaciones, que ofrecen ropa de cama de lujo, cafetera de cápsulas, regadera tipo lluvia, estación de trabajo y minibar, entre otras comodidades.

El hotel cuenta con espacios para juntas, gimnasio, wifi gratuito, spa y servicio de concierge. A la vez, su restaurante Charcut Roast House se especializa en carnes y charcutería, e integra influencias e ingredientes regionales. Tu estancia incluye desayuno continental de cortesía.

Hotel Elan

donde hospedarse en Calgary

Foto: Hotel Elan/ Mejores hoteles de Calgary

Situado a unos pasos de la vibrante 17th Avenue, el Hotel Elan es uno de los mejores hoteles de Calgary. Cuenta con habitaciones y suites con hasta dos habitaciones, con camas cómodas, baños con piso calefaccionado, regaderas con control de temperatura, minibar y cafetera.

En cuestión de amenidades, el Hotel Elan tiene gimnasio, estacionamiento climatizado, espacio para reuniones y desayuno caliente de cortesía.

The Westin Calgary

donde hospedarse en Calgary

Foto: The Westin/ Mejores hoteles de Calgary

Ideal para viajeros de placer y de negocios, el Westin Calgary tiene una estupenda ubicación. En sus 525 habitaciones y suites encontrarás la cama insignia de la cadena, refrescantes amenidades de baño, estación de trabajo, aire acondicionado, pantalla plana, wifi y minibar.

Además, el hotel ofrece piscina climatizada, sauna y gimnasio. También tiene magníficos espacios para reuniones.

Para desayunar, comer o cenar, el Westin tiene varias opciones gastronómicas, como el Essence Bistro, The Keg Steakhouse & Bar, el Liquid Lounge y un Starbucks.

Hyatt Regency Calgary

donde hospedarse en Calgary

Foto: Hyatt Regency/ Mejores hoteles de Calgary

A sólo unos pasos del Art Gallery of Calgary, el Hyatt Regency Calgary es una espléndida opción de cuatro estrellas. Tiene 355 habitaciones con refrigerador, pantalla plana, wifi de cortesía y productos de baño de lujo.

En cuestión de amenidades, el Hyatt tiene un spa con un extenso menú de tratamientos, gimnasio, piscina techada y vapor, así como servicios que harán de tu estadía una experiencia inolvidable.

El hotel ofrece dos restaurantes, dos bares, una cafetería y servicio a la habitación.

Hotel Calgary Airport Marriot

mejores hoteles calgary

Foto: Calgary Marriott Aeropuerto/ Mejores hoteles de Calgary

Si te quieres quedar en la zona del aeropuerto, el Hotel Calgary Airport Marriott es muy recomendable. Sus habitaciones y suites son muy cómodas y están bien equipadas, con aire acondicionado, mini refrigerador, escritorio y pantalla LCD. ¡Se aceptan mascotas!

El hotel también tiene un spa para relajarse después de un largo día, así como gimnasio abierto las 24 horas y piscina techada.

Para comer, el restaurante Yakima Social Kitchen + Bar ofrece desayuno, comida y cena.

Applause Hotel by Clique

Mejores hoteles de Calgary

Foto: Applause/ Mejores hoteles de Calgary

Muy cerca del aeropuerto, el Applause Hotel es un alojamiento moderno, elegante y práctico. Sus habitaciones ofrecen una cama King, TV de LED, escritorio amplio y cafetera.

Entre sus amenidades sobresalen el gimnasio, los jacuzzis del Skydeck, el centro de negocios y el shuttle al aeropuerto.

En su restaurante Tonic Kitchen + Bar podrás empezar el día con un delicioso desayuno, y por la tarde, disfrutar de su suculento menú y sus cocteles.

Sheraton Suites Calgary Eau Claire

donde hospedarse en Calgary

Foto: Sheraton Suites/ Mejores hoteles de Calgary

Otra espléndida opción donde alojarse en Calgary es el Sheraton Suites Calgary Eau Claire. Esta propiedad de cuatro estrellas está en el centro de la ciudad. Hay varios tipos de habitación, que ofrecen amenidades como aire acondicionado, área de estar, escritorio, sofá, mini refrigerador y combinación de ducha/bañera.

Sus instalaciones ofrecen gimnasio, piscina y espacio para eventos y reuniones. También hay dos restaurantes, el Flowe & Wolf (abre todo el día) y el Fionn MacCools (abre para comida y cena). ¡El hotel es Pet-friendly!

Calgary Marriott Downton Hotel

Mejores hoteles de Calgary

Foto: Marriott / Mejores hoteles de Calgary

La última propiedad de nuestra selección de los mejores hoteles de Calgary es el Marriott Downtown Hotel. Creado para viajeros de negocios o placer, es garantía de una gran estancia.

Las amenidades varían según la categoría de la habitación, pero las básicas son aire acondicionado, mini refrigerador, televisión de 48 pulgadas, wifi y escritorio.

El hotel ofrece también una amplia terraza, gimnasio con piscina interior climatizada y tina de hidromasaje, espacio para eventos y el restaurante ONE18 Empire, de cocina canadiense, así como un Starbucks.

Y ahora que conoces las mejores zonas y hoteles para hospedarte en Calgary, ¡te invitamos a descubrir este destino!

Más de Canadá

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir