Conectate con nosotros

Hoteles en Morelia en los que tienes que dormir al menos una vez en tu vida

Hoteles en Morelia

Hoteles

Hoteles en Morelia en los que tienes que dormir al menos una vez en tu vida

Hoteles en Morelia en los que tienes que dormir al menos una vez en tu vida

Los hoteles en Morelia son en sí, otro atractivo de esta ciudad patrimonio. Localizada a 4 horas de la Ciudad de México, la ciudad de Morelia es la escapada perfecta para una escapada romántica o en solitario.

La capital michoacana te dará suficientes motivos para ser la elegida de tus próximas vacaciones y los hoteles en Morelia no van a decepcionarte, especialmente los que se encuentran en el Centro Histórico y forman parte de la riqueza arquitectónica de este incomparable destino.

Con una gran cantidad de atractivos, leyendas, sabores y mágicos rincones que hacen necesario el descanso, Morelia  conquista a los viajeros con encantadores hoteles que guardan historias, secretos y gratas experiencias.

Hoteles en Morelia que no puedes dejar de visitar

Hoteles en Morelia

Hotel de la Soledad

Con jardines espectaculares y un ambiente íntimo y silencioso, este hermoso hotel presume de un excelente restaurante y cómodas habitaciones decoradas de forma exquisita con acabados en ónix, mármol y cantera.

Este es uno de los más lujosos hoteles en Morelia, incluso cuenta con la certificación mundial Small Luxury Hotels of the World por su innovación y excelencia.

Este encantador hotel se sitúa en una construcción del siglo XVII y es un referente de la ciudad de Morelia.

Sus espaciosos salones son ideales para la realización de eventos y sus íntimos rincones querrán que los viajeros en pareja quieran regresar en cada ocasión especial.

Hoteles en Morelia

Casa Grande Hotel Boutique

La terraza de esta elegante casona del siglo XVIII restaurada y lujosa es la más buscada cuando en la catedral se celebra con luces y fuegos artificiales.

Cuenta con 12 encantadoras habitaciones que son una delicada mezcla de cultura, estética y comodidad y un gran balcón que regala una majestuosa vista de la ciudad.

Y también, su restaurante La Aldaba, te sorprenderá con su sofisticada decoración, excelentes vistas y maravillosos platillos de alta cocina

Se localiza en Portal Matamoros 98, Centro Histórico.

Hoteles en Morelia

Hotel Casino

Este es uno de los más emblemáticos hoteles en Morelia por su notable arquitectura.

Ubicado en el zócalo de la ciudad. ofrece una mezcla de servicio excelente, esmerada gastronomía y un toque provinciano tradicional.

Sus habitaciones coloniales te remiten al pasado y los sabores de su cocina en su afamado y galardonado Resaurante Lu te dejarán con Morelia en el paladar por mucho tiempo.

No dejes de pasar por su Boutique Galería con diseños de Pineda Covalin.

Se localiza de forma inconfundible en el Portal Hidalgo 229 del Centro Histórico de Morelia.

Hoteles en Morelia

Virrey de Mendoza, uno de los hoteles en Morelia con más historia

Este es el hotel de las leyendas y el buen café.

Al caminar por sus pasillos entre grandes cuadros y antigüedades te sentirás en otra época, ya que se ubica en una construcción de 1734 y abrió sus puertas como hotel en 1939.

Es uno de los hoteles en Morelia de categoría especial, en el que además, se disfruta de deliciosos desayunos.

Se encuentra frente a la Plaza de Armas, sobre el Portal Matamoros, en el corazón del Centro Histórico de Morelia.

Hoteles en Morelia

Casa Madero 

Descansa en esta magnífica y lujosa casona estilo colonial construida en el siglo XIX y ubicada cerca del Museo de Arte Contemporáneo y el hermoso Santuario de Guadalupe.

Se trata de un hotel de categoría especial que mezcla la historia y la modernidad. Sus paredes de piedra y amplias terrazas te encantarán tanto como sus amenidades de lujo.

Por cierto, su restaurante es un imperdible de la ciudad.

Se encuentra en Av. Francisco I. Madero Oriente No.137, Centro de Morelia.

Hoteles en Morelia

Maja Hotel Boutique

Al salir de este hotel no sabrás si te gustó más su sofisticada decoración entre paredes de piedra, la amabilidad de su personal, su deliciosa gastronomía o sus espectáculos nocturnos de video mapping.

Este es uno de los hoteles en Morelia que no se localiza en el centro de la ciudad, pero las incomparables vistas a la catedral y a edificios del siglo XVI te darán una recompensa.

Se encuentra Calle Manuel Carpio 21, Vista Bella.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir