Conectate con nosotros

Los mejores restaurantes de Park City

Los mejores restaurantes de Park City

Gastronomía

Los mejores restaurantes de Park City

Los mejores restaurantes de Park City

En la pintoresca ciudad de Park City, ubicada a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, se esconden muchas joyas gastronómicas que han sido galardonadas por los Premios a la Excelencia de Wine Spectator y los codiciados James Beard Awards. Descubre los mejores restaurantes de Park City.

En estos centros culinarios podrás deleitar tu paladar, tras vivir un día de emocionantes aventuras al aire libre.

Los mejores restaurantes de Park City

The Farm y su concepto de nueva cocina americana

Los mejores restaurantes de Park City

Ubicado dentro del hotel Grand Summit, The Farm fue nombrado el Mejor restaurante nuevo de Utah. Además es uno de los 25 mejores restaurantes de Utah por la revista Salt Lake Magazine, en 2012 y 2015 respectivamente.

Bajo el concepto de Nueva Cocina Americana, The Farm ofrece una experiencia culinaria que mezcla lo rústico con lo sofisticado.

The Farm, considerado uno de los mejores restaurantes de Park City, enaltece su extensa selección de vinos. En su carta destacan los vinos de la región de Napa Valley.

Otra de sus características es que, además de utilizar ingredientes de gran calidad son cultivados localmente.

No dejes de probar la hamburguesa de búfalo, sin duda, una de las estrellas gastronómicas The Farm.

Mariposa, entre lo clásico y lo contemporáneo

Los mejores restaurantes de Park City

Con una envidiable ubicación en Deer Valley y bajo la dirección del chef ejecutivo, Clark Norris. Mariposa frecuentemente gana calificaciones que no bajan de Extraordinario y Perfecto en la guía de Zagat.

Además, ha sido reconocido por Wine Spectator por su selección de vinos. Cabe destacar que el chef Norris fue incluido en la primera edición de Best Chefs of America en 2014. Justamente 15 años después de convertirse en el primer chef de Utah en ser invitado a la fundación James Beard.

Mariposa, cuya especialidad es mezclar la cocina clásica y contemporánea fue incluido en el top 10 de restaurantes del sitio de reservaciones OpenTable.

También ha recibió, dos veces, el Certificado de Excelencia de Trip Advisor.

Si bien, este restaurante descarta por sus cortes de carne premian, también ofrece opciones vegetarianas y libres de gluten.

Uno de los mejores restaurantes de Park City es Riverhorse

Los mejores restaurantes de Park City

Sobre la histórica calle de Main Street se encuentra este restaurante, uno de los más antiguos y distinguidos de Park City. Desde 1995, conserva el premio Distinguished Restaurants of North America (DIRoNA) y cuenta con el AAA Four Diamond Award.

Actualmente, es considerado uno de los 108 mejores restaurantes de Estados Unidos, Canadá y México por Mobil Travel Guide Four-Star Rating.

Uno de sus valores agregados es que sus entradas, aperitivos y platillos fuertes surf & turf, cambian de acuerdo a la temporada y las tendencias gastronómicas.

También se caracteriza por la excelente atención del personal, quien han hecho de Riverhorse una parada obligatoria en la gira anual James Beard Foundation Celebrity Chef Tour.

Además, ha sido reconocido por su excelente ambiente por Stay Park City y cómo el restaurante más romántico de la ciudad por Flipkey y Trip Advisor.

Asimismo, fue nombrado el mejor restaurante para el après ski por la revista Outside.

Tupelo, gastronomía con amor

Los mejores restaurantes de Park City

Considerado como uno de los 15 mejores restaurantes en Utah por la revista Salt Lake City. Este establecimiento sorprende tanto por su ambiente como por su propuesta culinaria.

El restaurante del chef Matt Harris se enorgullece al utilizar únicamente ingredientes de pequeños productores.

Desde granjeros, pescadores, agricultores y hasta productores de lácteos.

Este restaurante sigue la filosofía del árbol que le dio nombre. Y es que la miel del Tupelo es considerada la mejor de todas. Además, no es tan sencillo cosecharla y es difícil encontrarla fuera de la comunidad donde se produce.

En pocas palabras, es una labor de amor que refleja el trabajo que se encuentra detrás de este galardonado restaurante.

Grub Steak, uno de los mejores restaurantes de Park City especializado en cortes

Desde 1976, Grub Steak ha servido los mejores cortes de carne en Park City. Actualmente, su dueño, Hans Fuegi, recibió el Lifetime Achievement Award.

Este restaurante sostiene por tercer año consecutivo el Premio a la Excelencia de Trip Advisor.

Además de ser un paraíso para los amantes de la carne, ofrece entretenimiento en vivo los viernes y sábados por la noche.

Por ello, es el lugar ideal para disfrutar de una velada inolvidable con deliciosa comida y un ambiente excepcional.

Más de Gastronomía

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir