Connect with us

El bar de cereal que necesitabas está en Tijuana

El bar de cereal que necesitabas está en Tijuana

Gastronomía

El bar de cereal que necesitabas está en Tijuana

El bar de cereal que necesitabas está en Tijuana

Su vida nocturna, festivales culturales, gastronomía y más, han colocado a Tijuana en las ciudades favoritas a visitar este año, y es dentro de todos sus restaurantes y bares que esta ciudad tiene para ofrecer donde se encuentra un bar muy peculiar, ideal para todos los amantes de los cereales: Konfleiks Cereal Bar.

El cereal que necesitabas…

Apenas el pasado 29 de septiembre Konfleiks Ceral Bar abrió sus puertas a todo aquél que guste de cereales tanto nacionales como americanos para llenar la panza; el Konfleiks ha ganado gran popularidad en la región en tan sólo unos días.

Por supuesto que el cereal es lo más importante en este lugar, pero su gran cantidad de toppings como bombones, chispas de chocolate, galletas, granola, fruta, entre otras cosas, lo hacen único. Ya me vi pidiendo unos Cheerios con fruta, galletas y bastante Hershey’s líquido encima.


¡Atáscate de cereal!

Ahora el cereal ya no está limitado al desayuno o la cena, los amantes del cereal lo podrán disfrutar a cualquier hora del día en un buen ambiente, y lo mejor de todo es que también cuentan con variedad de leches, así que no dudes en hacer las mezclas que se te antojen, total, ¡vida sólo hay una, tallas hay muchas!

Con Konfleis Cereal Bar, Tijuana se suma a las pocas ciudades en México que tienen este concepto de bares, tal es el caso de Querétaro que cuenta con “El Ring Cereal Bar” el cual sirve cereales muy conocidos o aquellos que jamás imaginaste  traídos de países como China.


Ubicación:

562 Av Castillo de Chapultepec
Tijuana, B.C.

Así que ahora tendrás otro pretexto para ir a  la ciudad fronteriza más visitada del mundo, ¡Tijuana! que  ha sido una de las ciudades más populares del 2017 luego de que la publicación estadounidense The New York Times la incluyera en sus destinos a visitar este año, y cómo no hacerlo, si cada vez tiene más que ofrecer.

También te invito a que conozcas los 10 imperdibles en tu visita a Baja California, dale clic aquí.

Más de Gastronomía

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir