Connect with us

Mejores platillos para comer en Florencia, Italia

Mejores platillos para comer en Florencia, Italia 2

Comida

Mejores platillos para comer en Florencia, Italia

Mejores platillos para comer en Florencia, Italia

Florencia es una gran ciudad para disfrutar de la comida, de hecho, es tan buena que podrías acabar con tu presupuesto si no tienes cuidado.

Por esta razón preparamos estos básicos tips para comer con poco dinero en Florencia.

-Toma tu desayuno, el cual incluye generalmente un espresso y un pan dulce, parado en la barra del bar, lo cual es mucho más barato que sentarse en la mesa.

-Comprar en el mercado central de San Lorenzo, o algún otro mercado local, delicias italianas como carnes frías y quesos, y realizar picnics lo más seguido posible. De esta forma ahorrarás bastante dinero.

-Igualmente, es recomendable comen en un wine bar, en vez de en una trattoria o restaurante. Muchos wine bars ofrecen una selección de sándwiches, carnes frías o aperitivos que saciarán tu apetito sin que tengas que vaciar tu cartera.

-Por último, recuerda que puedes comer una deliciosa y económica rebanada de pizza en una de las tantas pizzerías de Florencia.

Mejores platillos para comer en Florencia, Italia

Consejos

No olvides que viajero prevenido vale por dos, sigue estos consejos para comer con poco dinero en Florencia y verás que no te perderás nada de su gastronomía. Sabemos que probar los sabores de los destinos es un básico que no debes dejar pasar, pero también hay que cuidar el presupuesto en caso de una emergencia.

 Florencia, Italia

Más de Comida

Subir