Connect with us

Toronto, una metrópoli multicultural

Toronto Skyline Cn Tower Torre

Canadá

Toronto, una metrópoli multicultural

Toronto, una metrópoli multicultural

Toronto lo tiene todo: una población cosmopolita, toda clase de actividades, opciones para hacer compras y una amplia y variada oferta gastronómica.

Además, es la ciudad más importante de Canadá por su papel de centro económico y financiero y nudo de conexiones aéreas.

Cuenta con dos aeropuertos, el Internacional, Lester B. Pearson y el Toronto City Airport.

Si quieres saber las líneas aéreas que cuentan con vuelos desde la Ciudad de México a Toronto. Dale click al siguiente artículo: Cómo llegar y cómo moverte en Toronto.

Atractivos únicos

El ambiente multicultural por excelencia es entrañable, formada por un conglomerado de barrios en los que se han establecido las diferentes comunidades.

Una visita a Toronto no está completa sin explorar sus barrios. Entre los más coloridos y vistosos están el Chinatown y el Kensington Market.

Además de estos barrios, hay otros sitios que tienes que conocer de esta ciudad, ¿quieres saber cuáles son?

 Movilidad

Qué hacer, qué ver, qué comer y dónde dormir en Toronto

Toronto está conformada por paisajes naturales, emblemáticas construcciones victorianas. De hecho, la ciudad la puedes explorar en bicicleta, tranvía o, si prefieres, utilizar el transporte público. Aquí te explicamos cuáles son los mejores transportes para desplazarte en la ciudad. Te decimos cómo llegar y cómo moverte en la ciudad.

Esta ciudad canadiense con un toque internacional tiene mucho que ofrecer. Para ahorrarte una lanita es recomendable comprar el City Pass, un cuadernillo de entradas muy fácil de utilizar, cuidadosamente seleccionadas para visitar los mejores lugares de interés turístico de la zona. Aquí te decimos cuánto te cuesta, cuánto te ahorras y como usarlo.

Los sabores de la ciudad

Si después de tanto paseo ya se te abrió el apetito, Toronto ofrece una amplia variedad gastronómica que satisface los paladares más exigentes y a los más glotones con sus buffets a la hora del brunch, algo que los canadienses no perdonan.

Además, de nuevos restaurantes en la zona industrial Junction Triangle que sirven deliciosa comida y su infraestructura es ideal para tus fotos de Instagram. Si quieres conocer el mejor restaurante de esta zona, entra aquí para conocer los detalles.

Oferta cultural

Qué hacer, qué ver, qué comer y dónde dormir en Toronto

Cuando estés en Toronto no puedes dejar de ver la mayor recopilación de obras de artistas canadienses y de los principales artistas europeos de diferentes épocas.

Desde Picasso hasta Cezanne pasando por Goya, Rubens, Tintoretto o Toulouse-Lautrec y otras exhibiciones que son un homenaje a la mezcla cultural que caracteriza a este destino. Aquí te decimos qué ver en Toronto.

Escapada natural en Toronto

Qué hacer, qué ver, qué comer y dónde dormir en Toronto

Uno de los puntos turísticos más prominentes, que si bien no están dentro de la ciudad, son las Cataratas de Niágara. Sin embargo, por su ubicación, es una visita casi casi obligada, pues este atractivo natural se encuentra a solo una hora y media de Toronto.

 

 

Más de Canadá

Subir