Connect with us

Dónde comer en Toronto: ¿buffet o cocina de autor?

Donde comer en toronto restaurantes lugares comer

Canadá

Dónde comer en Toronto: ¿buffet o cocina de autor?

Dónde comer en Toronto

Dónde comer en Toronto: ¿buffet o cocina de autor?

Esta ciudad cosmopolita, no sólo sorprende a sus visitantes con su skyline, su imponente Torre CN y su vasta oferta cultural, también con su gastronomía. Te decimos dónde comer en Toronto.

Ricarda’s, Toronto

Dónde comer en Toronto

Es un buen lugar para el brunch, algo que los canadienses no perdonan. En este buffet vas a comer hasta reventar.

Claro que si no eres de “buen diente”, no es la opción adecuada para ti porque aquí tienes que comer de todo, sí o sí.

Aquí podrás probar los sabores típicos de Toronto, ya que hay camarones, ostiones, salmón, pizzas, pasta, carne y ensaladas.

Y además tienen una barra de postres para chuparse los dedos. No siempre son los mismos, así que si tienes suerte prueba el pay de limón.

Drake Commissary

Dónde comer en Toronto

Además de ser un buen lugar para comer en Toronto, ya que ofrece un menú que destaca los ingredientes de la región como embutidos, miel de maple y quesos.

Se encuentra en Junction Triangle, una antigua zona industrial repleta de bodegas, que en los últimos años se ha puesto de moda por la gran variedad de tiendas, restaurantes y cafés.

 

Copetin Restaurant

Dónde comer en Toronto

¿Eres tan fan del buen comer que hasta te chutas los programas de Master Chef?

Si es así, entonces uno de los lugares que tienes que considerar en tu próximo viaje a Toronto es esta cocina cosmopolita creada por Claudio Aprile, uno de los jueces de la edición canadiense de Master Chef.

Su menú contempla creaciones originales que mezclan los ingredientes frescos de la región con otros sabores internacionales. Para visitarlo es necesario hacer reservación al menos con un mes de anticipación.

360 Restaurant

Dónde comer en Toronto

Dónde comer en Toronto

Dónde comer en Toronto

La Torre CN es uno de los monumentos más representativos de Toronto, será tu punto de ubicación desde cualquier rincón de la ciudad.

En la cima, aloja uno de los mejores restaurantes de la ciudad y cenar ahí es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida ya que con su vista de 360 grados tendrás maravillosas vistas panorámicas.

Para comer pide alguno de sus platillos emblema como el linguini con hongos canadienses, salmón ahumado, pato a la naranja y conejo a la mostaza. Por ser un sitio popular es necesario que consideres hacer reservación previa.

Más de Canadá

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir