Connect with us

Los mejores hoteles de Edmonton, CA, para una estancia perfecta

mejores hoteles de Edmonton

Canadá

Los mejores hoteles de Edmonton, CA, para una estancia perfecta

Los mejores hoteles de Edmonton, CA, para una estancia perfecta

¿Vas a viajar a la ciudad de Edmonton, en Alberta, Canadá, y no sabes dónde hospedarte? ¡No te preocupes! Aquí te decimos nuestra selección de los mejores hoteles de Edmonton para una excelente estancia.

Consulta la ubicación de nuestras sugerencias de hospedaje en Edmonton en el siguiente mapa.

Los diez mejores hoteles de Edmonton

Fairmont Hotel Macdonald

Donde hospedarse en Edmonton

Foto: Fairmont McDonald / Mejores hoteles de Edmonton

Comenzamos esta lista de los mejores hoteles de Edmonton con el Fairmont Hotel Macdonald, una opción perfecta para quien busque una experiencia de lujo. Este hotel de cuatro estrellas tiene 198 habitaciones y suites, equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda, como aire acondicionado e internet de alta velocidad.

Para comer, el hotel ofrece alternativas como el galardonado The Harvest Room y The Confederation Lounge. Si tienes la oportunidad, asiste al delicioso brunch de los domingos del Empire Ballroom, con más de 50 opciones para elegir.

Además de lo anterior, el hotel tiene también un spa, una alberca, un gimnasio y excelentes espacios para reuniones, ideales para todo tipo de eventos.

Si buscas una experiencia más exclusiva, pregunta por la Fairmont Gold Experience.

Holiday Inn Hotel & Suites West Edmonton – Mall Area

Donde hospedarse en Edmonton

Foto: Holiday Inn / Mejores hoteles de Edmonton

Situado a cinco minutos del famoso West Edmonton Mall y a veinte del estadio Rogers Place, cerca de las zonas de negocios e industria más importantes de Edmonton, el Holiday Inn Hotel & Suites West Edmonton nunca falla.

Sus habitaciones están equipadas con persianas black-out, control de clima, mini-refrigerador, microondas, cafetera, pantalla plana e internet de alta velocidad, entre otras amenidades.

Tu estancia incluye un abundante desayuno de cortesía, así como café en el lobby.

El Holiday Inn cuenta también con alberca techada con calefacción y jacuzzi, espacio para reuniones, y un gimnasio muy bien equipado.

Staybridge Suites West Edmonton

Donde hospedarse en Edmonton

Foto: Staybridge Suites / Mejores hoteles de Edmonton

Uno de los hoteles de Edmonton más nuevos, el Staybridge Suites West Edmonton es una magnífica alternativa de hospedaje. Está muy bien ubicado, especialmente para viajeros de negocios, cerca de Finning Canada, the Royal Bank, ATB Financial y the Brick.

Sus habitaciones ofrecen pantalla plana, estéreo, escritorio con lámpara, y cocina completa con horno, microondas, refrigerador y utensilios de cocina.

Ofrece desayuno buffet de cortesía, y de lunes a miércoles, comida y bebida por la noche.

Otras amenidades del Staybridge Suites son la lavandería de autoservicio, centro de negocios, piscina climatizada, internet gratuito, centro de fitness y estacionamiento de cortesía. Tiene dos salones para juntas y reuniones.

Home2 Suites by Hilton Edmonton

mejores hoteles de Edmonton

Foto: Home2Suites / Mejores hoteles de Edmonton

Si estás buscando una estancia tan cómoda como en casa, el Home2 Suites by Hilton es uno de los mejores hoteles de Edmonton. Tiene dos sucursales, una en la parte sur de la ciudad y una en el oeste, cerca del West Edmonton Mall.

Sus habitaciones cuentan con una sala separada, una cocina equipada con refrigerador, vajilla, microondas y utensilios. Si prefieres no cocinar, tu estancia incluye un rico desayuno con muchísimas opciones para elegir.

Para relajarte, tiene una piscina interior de agua salada, un jacuzzi, un patio con una parrilla, una tienda, un área de lavandería, un centro de fitness y espacios para eventos.

¡Además es pet-friendly!

Courtyard Edmonton West by Marriott

Donde hospedarse en Edmonton

Foto: Courtyard / Mejores hoteles de Edmonton

Otro de los mejores hoteles de Edmonton es el Courtyard Edmonton West by Marriott.

Sus habitaciones están equipadas con pantallas planas con Netflix, escritorio ergonómico, cómodas camas y aire acondicionado.

En cuestión de amenidades, el hotel cuenta con una alberca, un jacuzzi, gimnasio, patio con chimenea y wifi de cortesía. Para comer, el AQUA Bistro Bar ofrece desayuno, comida, hora feliz y cena, además de room service. También hay café de Starbucks para empezar bien el día.

Si quieres hacer un evento, tiene capacidad para hasta 300 personas.

Hyatt Place Edmonton-West

Dónde dormir en Edmonton

Foto: Hyatt Place / Mejores hoteles de Edmonton

A unos minutos del West Edmonton Mall, el Hyatt Place Edmonton-West es garantía de una excelente estancia.

Sus habitaciones tienen camas exclusivas de la cadena, Smart TVs, refrigerador, cafetera, control de clima, escritorio y un cómodo sillón.

A diferencia de muchos hoteles de Edmonton, ofrece opciones para comer todo el día, con un abundante desayuno, un restaurante con servicio las 24 horas, y un sitio especializado en ensaladas, snacks, bebidas y bocados rápidos.

A la vez, el Hyatt Place Edmonton-West cuenta con piscina techada climatizada con jacuzzi, instalaciones para reuniones, habitaciones pet-friendly, servicios de negocios, wifi de cortesía y estacionamiento gratuito. ¡Indudablemente uno de los mejores hoteles de Edmonton!

Candlewood Suites West Edmonton

Mejores hoteles de Edmonton

Foto: Candlewood McDonald / Mejores hoteles de Edmonton

Otra muy buena alternativa cerca del centro comercial es el Candlewood Suites West Edmonton. Ideal para estancias largas, ofrece habitaciones equipadas con cocinas completas (con todo desde tostador hasta sartenes), televisión plana, escritorio con lámpara.

También tiene internet gratuito de alta velocidad, un centro de negocios y una tienda que funcionan las 24 horas, estacionamiento climatizado gratuito, gimnasio, habitaciones pet-friendly, espacios para reunión, lavandería, alberca climatizada con jacuzzi, un área al aire libre con mesas de picnic y un cuarto de juegos.

Best Western Plus South Edmonton Inn & Suites

mejores hoteles de Edmonton

Foto: Best Western Plus / Mejores hoteles de Edmonton

Si te vas a quedar varios días o quieres llegar fácilmente al aeropuerto o al centro de la ciudad, el Best Western Plus South Edmonton Inn & Suites te va a encantar.

Destaca especialmente por sus habitaciones, que ofrecen camas extremadamente cómodas, microondas, refrigerador, secadora, escritorio, cafetera, internet de alta velocidad, y pantalla de 49 pulgadas,

Ofrece desayuno buffet de cortesía, así como gimnasio, piscina techada climatizada con jacuzzi y tobogán, y lavandería.

Canterra Suites Hotel

Donde hospedarse en Edmonton

Foto: Canterra Suites Hotel / Mejores hoteles de Edmonton

Continuamos con el Canterra Suites Hotel, otro de los mejores hoteles de Edmonton para sentirse como en casa, ya sea que viajes en familia o por negocios. Está en el centro de la ciudad y ofrece amplias y cómodas suites con un área para dormir, cocina equipada, lavadora y secadora, televisiones HD e internet de alta velocidad. También hay suites familiares y ejecutivas, con hasta seis habitaciones y dos baños.

El hotel ofrece gimnasio, transportación al aeropuerto (no incluida), estacionamiento, servicios de negocios y sala de juntas para hasta 60 personas.

Matrix Hotel

mejores hoteles de Edmonton

Foto: Matrix Hotel / Mejores hoteles de Edmonton

Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de todo tipo de tiendas, restaurantes, cafés  y espacios culturales, el Matrix Hotel es una gran opción donde hospedarse en Edmonton.

Tiene un estilo moderno y pacífico, con habitaciones con amenidades de lujo, pantalla de 46 pulgadas, wi-fi, cafetera, toallas y batas de calidad spa, refrigerador, secadora, paraguas y más.

El Matriz Hotel ofrece desayuno buffet de cortesía y catas de vino por las tardes. También tiene una opción para cenar o tomar algo por la noche, y room service de 17:00 a 23:00.

En cuestión de amenidades, tienen bicicletas de uso libre, servicio de transportación en la zona del Downtown, estacionamiento, gimnasio, centro de negocios y espacios para reuniones. También aceptan mascotas.

Otras excelentes opciones donde hospedarse en Edmonton son The Westin, Delta Hotels by Marriott Edmonton Centre Suites,  Crash Hotel, Hotel Selkirk, Delta Edmonton South Hotel, Campus Tower Suite Hotel, Chateau Lacombe Hotel y Holiday Inn Express Edmonton Downton.

¡Te invitamos a conocer estos excelentes hoteles de Edmonton!

Más de Canadá

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir