Conectate con nosotros

Los 10 mejores hoteles de Canmore, Alberta, y sus alrededores

mejores hoteles de Canmore

Canadá

Los 10 mejores hoteles de Canmore, Alberta, y sus alrededores

Los 10 mejores hoteles de Canmore, Alberta, y sus alrededores

¿Vas a pasar unos días en Canmore, el Alberta, Canadá y no sabes dónde hospedarte? Este atractivo destino tiene una serie de opciones para todo tipo de viajeros, sin importar si buscas unos días de relajación o unas vacaciones en familia. Conoce, a continuación, nuestra selección de los 10 mejores hoteles de Canmore.

Consulta en el siguiente mapa la ubicación de los 10 hoteles de Canmore mencionados en este artículo.

Los 10 mejores hoteles en Canmore

Coast Canmore Hotel and Conference Centre

mejores hoteles de Canmore

Foto: Coast Canmore Hotel

Uno de los mejores hoteles de Canmore para una estancia cómoda, el Coast Canmore ofrece 164 habitaciones equipadas con control de clima, pantalla plana y wifi de cortesía. Algunos son pet-friendly.

En cuestión de amenidades, el hotel cuenta con gimnasio, alberca techada, jacuzzi, estacionamiento gratuito y áreas al aire libre.

Para comer, su restaurante Coast Canmore Hotel Table Food + Drink tiene una deliciosa carta con platillos preparados a la usanza tradicional, pero con un toque contemporáneo. También tienen servicio a cuartos.

Es uno de los hoteles de Canmore más populares para grupos y convenciones, por sus espacios para reuniones para hasta 600 personas y sus facilidades, como el centro de negocios y servicio de catering.

Falcon Crest Lodge

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcon Crest Lodge by CLIQUE (@falconcrestlodgecanmore) el

El segundo de esta lista de los mejores hoteles de Canmore es el Falcon Crest Lodge. Cuenta con habitaciones de distintas categorías y capacidades, como cuartos deluxe, estudios, y suites de una o dos habitaciones.

Todas están equipadas con Smart TVs, camas de lujo, obras de arte, wifi y parrillas para preparar tu propia barbacoa. En cuestión de amenidades, el hotel ofrece dos jacuzzis al aire libre con increíbles vistas de las montañas, centro de negocios y estacionamiento.

El Falcon Crest Lodge ofrece también varias experiencias para hacer más amena tu estancia, que van de detalles románticos a juegos de mesa.

Aunque no tiene restaurante como tal, el hotel está a poca distancia de más de 70 restaurantes, que van de panaderías a steakhouses.

A la vez, a lo largo del año ofrece distintos paquetes y descuentos, así que no olvides revisar su sitio web antes de reservar.

Rocky Mountain Ski Lodge

mejores hoteles de Canmore

Foto: Rocky Mountain Ski Lodge

Ubicado en el corazón del pueblo, a minutos de la reserva natural Banff y de Kananaskis, el Rocky Mountain Ski Lodge es uno de los mejores hoteles de Canmore para quien busca confort y asequibilidad.

Ideal para familias, cuenta con varios tipos de habitaciones, desde estudios hasta apartamentos con tres camas y cabañas. Dependiendo de la categoría, ofrecen amenidades como cocina con refrigerador, aire acondicionado, pantalla plana, chimenea de gas y futones.

El hotel cuenta con sauna y jacuzzi, área para pícnics, juegos para niños, espacio para guardar bicicletas y equipo de esquí.

Cuenta con sauna y jacuzzi, sala de reuniones y lavandería, así como con espacios para preparar barbecue y disfrutar del paisaje. ¡Es un hotel pet friendly!

Blackstone Mountain Lodge

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blackstone Mountain Lodge (@blackstonemountainlodge) el


Para quien busque una estancia de lujo, el Blackstone Mountain Lodge es uno de los mejores sitios para hospedarse en Canmore.

Ofrece alojamientos tipo condominio, con suites de hasta tres habitaciones equipadas con balcones, cocinas, chimeneas y otras amenidades. ¡Perfectas para familias con niños!

Cuenta con facilidades como gimnasio, dos jacuzzis, piscina climatizada al aire libre, wifi, un área para BBQ, servicios de spa, salón de juegos, estacionamiento, y un área para almacenar bicicletas y equipo de esquí

Tiene también espacios para grupos y convenciones. No cuenta con restaurante, pero está a unos minutos de múltiples opciones gastronómicas.

Windtower Lodge and Suites

mejores hoteles de Canmore

Foto: Windtower Lodge

Famoso por sus hermosas vistas, el Windtowe Lodge Suites es uno de los hoteles de Canmore más icónicos. Ofrece distintos tipos de habitaciones, desde cuartos estándar hasta suites familiares.

Las habitaciones están equipados con cafeteras Keurig, televisión de alta definición, y wifi de alta velocidad de cortesía. En el caso de las suites, también cuentan con cocina equipada, comedor, sala, chimenea y centro de lavado. ¡Muchas son pet friendly!

El hotel ofrece buffet de desayuno (incluido), gimnasio, jacuzzi al aire libre y estacionamiento.

The Malcolm Hotel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Malcolm Hotel Canmore (@malcolmhotelcanmore) el

Con un diseño moderno y contemporáneo, este hotel de cuatro estrellas se ubica en Spring Creek, a cinco minutos a pie del centro de Canmore.

Tiene 124 habitaciones y suites con distintas capacidades, equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda.

A la vez, The Malcolm tiene una piscina climatizada al aire libre, dos jacuzzis, un gimnasio/salón de Yoga, wifi de alta velocidad, terraza con fogatas, estacionamiento, centro de negocios y espacios para reunión.

Para comer, tiene el Stirling Lounge (que sólo abre para desayunos) y el Stirling Grill, especializado en cocina contemporánea.

A partir del 1 de junio, podrás disfrutar de Stirling Lounge, un agradable espacio al aire libre.

Best Western Pocaterra Inn

mejores hoteles de Canmore

Foto: Best Western

Otro de los hoteles de Canmore que ofrece calidad y excelente precio, es el Best Western Pocaterra Inn Canmore. Tiene distintos tipos de habitaciones, de las estándar a las King, todas equipadas con chimenea, aire acondicionado, cafetera y pantalla plana. Las suites agregan tinas y balcones.

A la vez, el hotel ofrece amenidades como desayuno de cortesía, piscina techada con tobogán, jacuzzi y vapor, gimnasio, wifi gratuito, centro de negocios y espacio para eventos (150 personas).

El hotel tiene paquetes especialmente creados para grupos. ¡También es pet-friendly!

StoneRidge Mountain Resort

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stoneridge Mountain Resort (@stoneridgeresort) el

Si estás buscando un hotel de Canmore que ofrezca lujo, comodidad e impresionantes vistas, el Stoneridge te va a encantar.

Cuenta con suites de una a tres habitaciones, equipadas con cocina, patio o terraza con parrilla a gas, televisión de 55”, wifi de cortesía, centro de lavado, chimenea y tina.

A la vez, tiene piscina climatizada y jacuzzi al aire libre, gimnasio, centro de negocios, espacio para eventos y estacionamiento. También tiene el Blackdog Café, ideal para desayunar o disfrutar de un delicioso café.

Kananaskis Mountain Lodge

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kananaskis Mountain Lodge (@kananaskislodge) el

Uno de los más antiguos y prestigiosos hoteles de la región, el Kananaskis Mountain Lodge es garantía de una estancia espectacular. Miembro de la Autograph Collection, ofrece 247 habitaciones de lujo, suites y lofts. En todas podrás disfrutar de wifi de cortesía, mini-refrigerador, pantalla HD, cafetera y secadora.

Este hotel tiene muchísimas amenidades disponibles, como un spa nórdico, con cinco piscinas al aire libre, cinco cuartos de vapor y saunas, cuartos de tratamiento y más. También tiene una extensa variedad de actividades para practicar a lo largo del año, como ciclismo, básquetbol, tenis, patinaje sobre hielo y hockey.

Para familias, el hotel tiene una amplia oferta de actividades y programas. Hay desde actividades al aire libre para aprender acerca de la naturaleza hasta clases para hacer pizza. También hay un pequeño parque acuático, servicio de niñera, centro de creatividad infantil y un área de juegos.

El Lodge  tiene cinco restaurantes, cada uno con una oferta culinaria distinta, con todo desde cocteles de autor hasta carnes, cocina italiana y snacks.

Además de todo lo anterior, el hotel tiene espacios y facilidades para grupos y convenciones. Si quieres explorar la región, consulta con el concierge. ¡También es pet-friendly!

Ten en cuenta que este hotel se encuentra en Kananaskis Village, no en Canmore.

Copperstone Resort

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Copperstone Resort by CLIQUE (@copperstoneresort) el

El último de nuestro listado de los mejores hoteles de Canmore  es el Copperstone Resort, a cinco minutos del centro del pueblo.

Ofrece suites con una o dos habitaciones, equipadas con cocina, sala con chimenea eléctrica, Smart TV, control de clima, patio o balcón, internet de alta velocidad y centro de lavado.

El Resort ofrece también un jacuzzi al aire libre, gimnasio, y un área para BBQ y fogatas.

¡Es pet friendly y tiene paquetes especiales para ellos!

Y así como estos 10 hoteles de Canmore, hay muchas otras opciones para elegir. ¡Te invitamos a visitar este increíble destino en verano y en invierno!

Más de Canadá

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir