Connect with us

Mejores cosas que hacer en Montreal

Mejores cosas que hacer en Montreal

Mejores cosas que hacer en Montreal

Montreal, la ciudad de habla francesa más importante de América, es considerada la capital cultural de Canadá. Sus increíbles museos, su gente, gastronomía, eventos culturales y su amplía oferta turística la han colocado como las favoritas a visitar. Y ya sea que la recorras en bicicleta o a pie, cada rincón de esta ciudad ¡te encantará¡ Conoce las mejores cosas que hacer en Montreal:

Mejores cosas que hacer en Montreal – Recorrer el Viejo Montreal

Las lindas calles del corazón de la ciudad es una experiencia fascinante. En sus calles se respiran aires parisinos impregnados de un ambiente festivo. El viejo puerto, construido en XVIII, es de los puntos más importantes que debes visitar en el Viejo Montreal; la Plaza Jacques-Cartier rodeada de cafés y restaurantes te encantará, sobre todo en época navideña.

Mejores cosas que hacer en Montreal – Adentrarte en la Basílica de Notre-Dame

Ninguna estructura glorifica la herencia religiosa canadiense como la iglesia de Notre Dame. De estilo gótico, soberbia esculturas y su espectáculo de luz y sonido te llevarán a mundo prodigioso. Esta basasilica tiene uno de los interiores más complejos del continente, sus vibrantes colores azul y dorado impactan a los locales y visitantes. Aquí se realizó la visita de Juan Pablo II en 1984 y la boda de Celine Dion en 1994.

Mejores cosas que hacer en Montreal – Conocer Monte Real

Un icono es Monte Real. La montaña es un punto obligatorio en la visita de cualquier viajero; sus áreas verdes en más de 500 acres con infinidad de árboles y veredas. Llega hasta la parte alta de la montaña para que veas desde su majestuoso mirador panorámico. En época de otoño-invierno es ideal para esquiar.

 

Mejores cosas que hacer en Montreal – Visitar el Museo de las Bellas Artes

Uno de los museos más sobresalientes de norteamerica y el más antiguo de la metrópoli. Desde civilizaciones milenarias hasta la escena contemporánea encontrarás en sus salas de exhibición. Tu visita no puede estar completa si no visitas este espacio cultural.

Mejores cosas que hacer en Montreal – Explorar el Jardín Botánico de Montreal

Este espacio de belleza vegetal donde el lago de los sueños, los resplandecientes invernaderos y los magistrales jardines orientales te envuelven en una armonía. Así que no dudes en caminar por este bello Jardín, una visita obligada.

Mejores cosas que hacer en Montreal – Presenciar un partido de Hockey

Ver jugar a los Canadiens en el Bell Center es experimentar el carne propia la pasión de los locales por su deporte más importante. Una experiencia que te contagiará de la alegría de los montrealeses y te dará una de las experiencias únicas de este destino.

Mejores cosas que hacer en Montreal – Mercado Jean Talon

Vista sus puestos y siéntete como un local mientras disfrutas de los sabores típicos de la ciudad. Desde el exquisito poutine y la miel de maple será un verdadero placer que tu paladar te lo agradecerá.

 

Mejores cosas que hacer en Montreal – Ir de compras a Sain-Paul y Sain Denis

Estas importantes avenidas son las ideales para una tarde de compras. Una gran variedad de tiendas de ropa vintage, alta costura, galerías y abundancia de artesanías te esperan.

Mejores cosas que hacer en Montreal – Dejarte sorprender por El Biodomo

Ubicado dentro del Parque Olímpico aquí podrás recorrer cuatro ecosistemas distintos de la selva a las profundidades del mar. Dentro de la fauna que te espera hay desde linces hasta pingüinos. Una maravilla que no te puedes perder.

Mejores cosas que hacer en Montreal – Caminar por el barrio Le Plateu

Este encantador barrio es conocido por sus aires bohemios, sus casitas coloridas, cafés y restaurantes con una gran variedad de gastronómica, y sus curiosas librerías.

También te invitamos a que conozcas todo acerca de la Provincia de Quebec

Más de Canadá

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir