Connect with us

Mejores cosas que hacer en Banff, Alberta, Canadá

Mejores cosas que hacer en Banff, Alberta, Canadá

Mejores cosas que hacer en Banff, Alberta, Canadá

La ciudad de Banff, Alberta, Canadá, se encuentra en medio de un hermoso paisaje.  Muchos creerían que las condiciones de vida en Banff son difíciles ya que a su alrededor hay una impresionante cordillera,  pero, la realidad es que no es así, el lugar cuenta con todos los servicios.

Te recomendamos visitar Banff Avenue, hay grandes y extraordinarias oportunidades de compras y vida nocturna, con restaurantes de algunos de los principales chefs del país. La aldea de Lake Louise está a minutos del lago al que debe su nombre.

Te recomendamos hospedarte en un alojamiento de montaña, chalet u hotel, que serán excelsos puntos de partida para las caminatas y el esquí.

Dónde está

Banff está ubicada en la provincia de Alberta, Canadá. Está dentro del Parque nacional Banff, que a su vez, está cerca de las Montañas Rocosas Canadienses.

Cómo llegar a Banff

La mejor forma de llegar es desde Calgary y tardarás dos horas en hacerlo. Si el presupuesto que tienes es ajustado puedes tomar un autobús. El trayecto es una de las carreteras más bonitas de Canadá, su nombre es Icefields Parkway.

Tienes que leer: consejos para ver auroras boreales en Canadá.

Clima en Banff

Cuenta con un clima subártico, las temperaturas invernales tienen un promedio de  -13.3 °c. Julio es el mes más cálido, mientras que el mes más frío es enero.

Qué hacer en Banff, Alberta, Canadá

Es hogar de muchos festivales y actividades culturales, por ejemplo, está el Festival de Cine de Montaña de Banff , Montañas Rocosas Festival de Música y Festival de Bicicletas.

Lago Minnewanka

Este lago se encuentra a seis minutos de la ciudad. Se puede practicar ciclismo de montaña, senderismo, pesca. También hay un crucero y embarcaciones de motor.

 

Lago Minnewanka banff alberta canada

Tunnel Mountain

Tunnel Mountain se encuentra dentro de Banff y es muy popular para las caminatas. Con este camino se puede llegar en menos de media hora.

Mt. Norquay

 El ambiente de este lugar es muy familiar, y cuenta con excelentes condiciones para aquellos que quieren practicar esquí. Te aconsejamos que después de esquiar vayas a cenar a la base de la montaña, ubicada en la Cascade Lodge o en Cliffhouse Bistro.

 

Brewster Sleigh Rides

Tienes que utilizar este servicio de trineo, la ruta sigue el sendero que hay junto al Lake Louise. En él podrás disfrutar la vista que hay cerca de las cataratas de hielo. La mejor época para pasear comienza desde diciembre hasta abril.

Más de Canadá

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir