Conectate con nosotros

Despedida de soltera en Montreal: todo lo que tienes que saber

Despedida de soltera en Montreal: todo lo que tienes que saber

Despedida de soltera en Montreal: todo lo que tienes que saber

Si estás buscando un destino increíble para tu despedida de soltera, Montreal te va a encantar. Esta ciudad canadiense tiene muchísimo para disfrutar en compañía de tus amigas y amigos, sin importar si buscas fiesta, relax o diversión. Así que ponte a hacer la maleta y sigue leyendo para saber qué hacer en tu despedida de soltera en Montreal.

bachelorette en Montreal

Foto: / Despedida de soltera en Montreal

Lo primero que tienes que hacer es definir qué tipo de despedida estás buscando. ¿Quieres consentirte y relajarte? ¿Reír sin parar y bailar toda la noche? ¿Explorar la ciudad y disfrutar del aire libre? Opciones hay tantas como Montreal tiene atractivos. A continuación, algunas sugerencias para tu viaje.

En el siguiente mapa puedes ver la ubicación de los lugares mencionados en este artículo.

¿Qué hacer en tu despedida de soltera en Montreal?

Despedida al aire libre

despedida de soltera en Montreal

Foto: Michael Reeder -Spade and Palacio Tours / Despedida de soltera en Montreal

Si a tus amigas y a ti les encanta disfrutar de la naturaleza y el aire libre, Montreal tiene muchísimas experiencias, dependiendo de la temporada en que viajen. En verano, una gran opción es explorar la ciudad en bicicleta o scooter. Pueden elegir entre rentarlas o tomar algún tour en dos ruedas, un gran modo de descubrir el lado más auténtico de Montreal.

Otras actividades muy entretenidas son hacer Stand Up Paddleboarding en las cercanías del parque Jean Drapeau, participar en una búsqueda del tesoro (hay una creada para despedidas), volar por los aires en una tirolesa o simplemente explorar los sorprendentes parques de la ciudad, como el hermoso Mont-Royal.

festivales de invierno de Montreal

Foto: Victor Diaz Lamich / Despedida de soltera en Montreal

Si van en invierno, también hay mucho que hacer, como disfrutar de esquí de fondo, snowshoeing y fat bike en Mont-Royal; patinar en hielo en lagos congelados y hasta escaparse al cercano resort de esquí de Mont Tremblant.

Aunque no es exactamente al aire libre, una experiencia muy recomendable de Montreal es Rage. Aquí tendrán la oportunidad de arrojar hachas y despertar a su guerrero interior­.

Despedida para consentirse

despedida de soltera en Montreal

Foto: Marie Reine Mattera / Despedida de soltera en Montreal

Si tu idea de despedida es pasar unos días relajándote y consintiéndote, hay mucho de dónde elegir. Pueden empezar el día con una clase privada de yoga antes de pasar unas horas en el spa nórdico flotante Bota Bota, en el Viejo Puerto, o en el Scandinave Spa Vieux-Montreal.

Luego, pueden pasar al Spa Diva para un relajante mani-pedi o animarse a una sesión de fotos pin-up que nunca van a olvidar.

bachelorette en Montreal

Foto: Tourisme Montréal – Madore Maude Chauvin/ Despedida de soltera en Montreal

Otra opción es consentirse con una buena sesión de shopping. Montreal es una meca de las compras, con todo desde avenidas comerciales hasta coloridas boutiques de diseñador y marcas internacionales.

Un buen sitio para comenzar es en el barrio Le Plateau, famoso por sus opciones indie, particularmente el Boulevard Saint-Laurent y Saint-Denis Street.

bachelorette en Montreal

Foto: Phil Bernard / Despedida de soltera en Montreal

A la vez, en St. Catherine Street encontrarás varios centros comerciales y tiendas de lujo. Para días de frío, una gran alternativa es la Ciudad Subterránea una red kilométrica con cientos de tiendas, restaurantes y atractivos.

Ahora que, si buscan una experiencia más personalizada, pueden optar por un tour a la medida de compras o hacer una cita con un personal shopper en Holt Renfrew Ogilvy.

Conoce más acerca de las experiencias de lujo en Montreal aquí.

Despedida gastronómica

bachelorette en Montreal

Foto: Tourisme Montreal/ Despedida de soltera en Montreal

Ahora que, si lo suyo es comer, Montreal tiene muchísimas opciones para olvidarse de la dieta. En principio, la ciudad tiene algunos establecimientos emblemáticos que sí o sí hay que probar, así como múltiples restaurantes de clase mundial.

Entre sus mejores experiencias están los cruceros gastronómicos por el río, que se pueden disfrutar en varios momentos del día. ¡El de brunch es especialmente recomendable! Aunque si prefieren quedarse en tierra, el de Beauty’s Luncheonette es un favorito local.

También es un obligado tomar un tour gastronómico de la ciudad. Dependiendo de su antojo, pueden elegir entre descubrir los sabores de sus barrios, explorar la riqueza de sus mercados o incluso tomar un recorrido de cervezas, en el que visitarán varias cervecerías artesanales y disfrutarán de un delicioso maridaje. Checa este tour de comida y bebida del Viejo Montreal especialmente diseñado para despedidas de soltera.

despedida de soltera en Montreal

Foto: Étienne Dionne/ Despedida de soltera en Montreal

Si prefieren algo más tranquilo, ¿cómo suena un High Tea al estilo inglés, una espectacular taza de café de origen único, una copa de vino natural en un acogedor bar o una clase de repostería o mixología?

Para terminar el día, nada como una cena en alguno de sus restaurantes más afamados. Algunas buenas opciones son el icónico Toqué, con un espléndido menú de degustación; Joe Beef, famoso –entre otras cosas- por su espagueti con langosta; Au Pied de Cochon, de cocina francesa; y Montréal Plaza, divertido, creativo y delicioso.

Despedida cultural

bachelorette en Montreal

Foto: MBAM Michel Drubreuil / Despedida de soltera en Montreal

Para quien busca una despedida de soltera en Montreal dedicada al arte y la cultura, Montreal es una opción excepcional. En la ciudad hay un gran número de increíbles museos, dedicados a todo desde las Bellas Artes y el arte contemporáneo hasta la historia y la arqueología.

Hay, también, otros muchos espacios culturales como galerías de arte, tiendas de antigüedades, librerías y conciertos, como los de la Orquesta Sinfónica de Montreal. Si tienen la oportunidad, planeen su viaje para poder asistir a alguno de los festivales y eventos de la ciudad, como el Festival Internacional de Jazz o el Montréal en Lumière.

Una actividad no tan cultural pero definitivamente entretenida son los recorridos de fantasmas, que combinan la fascinante historia de la ciudad con relatos sobrenaturales.

Bares y clubs

despedida de soltera en Montreal

Foto: Alison Slattery / Despedida de soltera en Montreal

No hay mejor lugar que Montreal para disfrutar de la noche como nunca. Con bares, antros, speakeasys, lounges, pubs y cervecerías en cada rincón, lo difícil será elegir a dónde ir.

Atwater Cocktail Club, Le Royal, Le Blossom, Le Bird Bar, Maison Saint Paul, Boho & Clandestino y Le Mal Necessaire son ideales para tomar algo y conversar, mientras que La Vôute Montreal, Tokyo Bar y Stereo son perfectos para bailar toda la noche. Si quieren algo diferente, una opción que nunca falla es ir a un karaoke, como Pang Pang, Bar K Karaoke y L’Astral 2000, o ir a un show de drag en el Cabaret Mado, una institución LGBTQ en Montreal.

Los mejores hoteles para tu despedida de soltera en Montreal

despedida de soltera en Montreal

Foto: Hôtel Le Crystal/ Despedida de soltera en Montreal

Sin importar las actividades que quieran hacer, elegir el hotel perfecto es fundamental para disfrutar al máximo tu despedida de soltera en Montreal. Los hay para todos los gustos y presupuestos, pero algunas de nuestras sugerencias son:

Hotel Le Crystal: está muy bien ubicado, a sólo unos pasos de restaurantes y vida nocturna, y ofrece habitaciones cómodas y chic. Tiene piscina, un jacuzzi en la terraza, gimnasio, un excelente spa y un delicioso restaurante de cocina tailandesa

Loews Hotel Vogue: a unos pasos de Saint Catherine Street, este hotel de cinco estrellas tiene una decoración moderna y amenidades sorprendentes.

Hotel 10: un hotel boutique asequible, cerca del centro y con una terraza conocida por sus fiestas.

Conoce más hoteles para hospedarte en Montreal aquí.

¿Quieres más ideas para tu despedida de soltera en Montreal? Visita Tourisme Montreal.

Más de Canadá

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir