Connect with us

Los 10 mejores hoteles spa en México

Los 10 mejores hoteles spa en México

Relajación

Los 10 mejores hoteles spa en México

De vez en cuando todos necesitamos un descanso de la realidad y una pausa del caos diario para consentirnos como se debe. Para hacerlo, es indispensable contar con un espacio ideal y especialmente creado para ello, por ejemplo un spa. Acompáñenos a descubrir nuestra Guía de 10 de Gran Plan de Aeroméxico dedicada a los 10 mejores hoteles-spa de México.

Banyan Tree Mayakobá

BayanTree Hoteles Spa

El Banyan Tree Mayakobá, en la Riviera Maya, México, es un espléndido resort rodeado por agua y selva, que alberga “The Rainforest” un spa de lujo dedicado a renovar cuerpo y alma, con todo desde un recorrido hidrotermal hasta ingredientes únicos.  A lo largo de su historia, ha sido premiado con varios reconocimientos de excelencia que lo han colocado en las listas de los mejores del mundo. Su mayor atractivo es su circuito hidrotermal, que incluye ocho experiencias diferentes, como son un paseo un paseo bajo la lluvia, y una estancia de vapores aromáticos, que ofrecen una experiencia holística y revitalizante. Cuenta también con maravillosos masajes relajantes para disfrutar solo o en pareja, rituales inspirados en la sabiduría de todo el mundo, faciales para embellecer la piel, e ingredientes únicos, como la miel melipona.

Four Seasons Punta Mita

FourSeasons SPA

Este deslumbrante hotel en la Riviera Nayarit es hogar del Spa Apuane, un oasis de serenidad con espacios al aire libre y tratamientos diseñados para recuperar el balance, que emplea ingredientes nativos inspirados en la sabiduría de los huicholes. Lo primero que resalta de este espacio creado para relajar, renovar y recargar, son sus rituales de bienestar y balance, que integran técnicas e ingredientes huicholas como el aromático copal, para alcanzar un estado de relajación absoluta. Ofrecen, además, una amplia variedad de masajes, faciales y tratamientos corporales holísticos en los que se utilizan elementos especiales como el nopal, el aceite de salvia, la miel, la vainilla y las hierbas de olor para conseguir el mejor resultado.

Hotel Rosewood

Rosewood spa

Este encantador hotel boutique, en el corazón de la antigua ciudad, cuenta con el spa Sense, cuyos tratamientos, terapias y masajes están inspirados en las costumbres y los ingredientes autóctonos, así como en la vibra positiva de San Miguel de Allende. Tiene una amplia variedad de tratamientos, masajes y faciales, así como instalaciones separadas para hombres y mujeres, saunas, cuartos de vapor, y clases de yoga y pilates. Todos sus tratamientos, exfoliaciones y envolventes tienen como fin ayudar a mejorar la conexión entre mente, cuerpo y espíritu a través de la aplicación de hierbas regionales, esencias naturales, aguas termales e ingredientes de la tierra. Otro plus es que ofrece tratamientos para huéspedes jóvenes, de entre  y 13 años.

Belmond Maroma Resort & Spa

BelmondMaroma spa

Ubicado en la Riviera Maya, el Belmond Resort es hogar del spa Kinin, votado uno de los mejores de México, que ofrece una experiencia holística sin par, con cabinas alineadas a los astros para propiciar el flujo energético, temazcal y atractivos  tratamientos. Entre sus muchas opciones se encuentran sus faciales, hidratantes, anti-edad, de limpieza profunda y personalizados; sus ceremonias corporales, que ofrecen todo desde exfoliaciones con ingredientes naturales hasta masajes con piedras calientes y envolventes desintoxicantes; sus tratamientos insignia, como sesiones en el temazcal, ritual acuático, y exfoliación de chocolate para parejas; y su sorprendente variedad de masajes con distintas duraciones y beneficios, que curan todo desde músculos tensos hasta jetlag.

Hotel W

HotelW

Ubicado dentro del moderno Hotel W, el spa Away es dirigido por expertos de la armonía y el balance, que garantizan vivencias ideales para recargar el espíritu, como temazcal, tratamientos revitalizantes, excelsos faciales y sesiones de aromaterapia. De todos sus servicios, el más icónico es su temazcal, un elemento poco visto en hoteles citadinos, y que promete una experiencia de desintoxicación total a través de la aplicación de barro y hierbas a través de una ceremonia ancestral. El hotel ofrece también un gimnasio totalmente equipado,  un agradable solario, una piscina de relación, baños de vapor, hidromasaje y sauna.

Hotel St. Regis

StRegis

Dentro del Hotel St. Regis, en la CDMX, se encuentra el Remède Spa, que brilla por sus opciones para consentirse, como una excelente carta de tratamientos personalizados, encantadores detalles e instalaciones ideales para el relax. Este templo del bienestar funciona bajo el concepto de que todos los rostros y cuerpos son únicos y especiales, por lo que es fundamental personalizar cada tratamiento para obtener los mejores resultados. Está alojado en el piso 15, y posee siete cuartos de tratamiento con sorprendentes vistas de la ciudad, una barra de jugos y tés,  tratamientos como envolventes, exfoliantes, masajes, e incluso, clases de pilates y yoga.

Grand Velas Los Cabos

GrandVelasCabos

Alojado en este mágico resort, el spa SE ofrece un concepto de boutique spa, con tratamientos insignia inspirados en los cuatro elementos, emblemáticas ceremonias corporales, e instalaciones especialmente creadas para el bienestar. Por ejemplo, están: la Ceremonia de agua, que engloba siete experiencias (sauna, vapor con cromoterapia, cuarto de hielo, regadera multisensorial, alberca polar, jacuzzi, tumbonas térmicas y alberca mixta de sensaciones);  las Ceremonias de luz, que son distintos tipos de faciales; las Ceremonias de arena, sol y mar, que ofrecen tratamientos corporales como exfoliaciones y envolventes, y las Ceremonias de Bienestar, entre otras. Otro servicio bastante interesante es el Spa Atelier, que ofrece una serie de talleres para niños y adultos dedicados al bienestar.

Azul Fives

Azulfives

Alojado en la bella Playa del Carmen, el Spa Vassa del Azul Fives ofrece experiencias para todas las edades, con terapias inspiradas en elementos y técnicas nativas, rituales acuáticos, faciales para niños y terapia ayuvérdica para sanar cuerpo y alma. Este spa fusiona la sabiduría antigua con filosofías modernas, lo que resulta en un sinfín de rituales, masajes, exfoliaciones, envolventes y faciales que utilizan ingredientes como manteca de coco o cacao, aceites naturales, vitamina c, y hasta oxígeno puro que te dejarán como nuevo.  Entre sus tratamientos insignia están el Ritual de Hidroterapia, que es una rutina guiada a través de varias experiencias de agua; y el tratamiento “gota de agua”, una terapia ayuvérdica basada en la combinación perfecta de técnicas de masajes relajantes y sinergias de plantas como el ciprés, la albahaca y la menta; entre otros.

Zoëtry Paraíso de la Bonita

Zoetry

Este inigualable hotel cuenta con un galardonado centro de talasoterapia y spa, el primero de su clase en Norteamérica, un refugio de bienestar que combina  ingredientes del mar, tratamientos mayas, temazcal y productos de prestigiadas marcas. Ofrece un sinfín de tratamientos, así como varios tipos de masajes inspirados en técnicas mayas, tailandesas y europeas; faciales para mejorar la complexión y la salud del rostro; y tratamientos corporales con ingredientes naturales y hasta con diamantes. Otra grandiosa opción es el ritual del temazcal, que utiliza aromas, vapores herbales, sonidos y sensaciones, y que tiene el propósito de balancear la sabiduría, la conciencia y la voluntad, mientras desintoxica el organismo.

Marquis Reforma

MarquisReforma

El enorme spa dentro de este icónico hotel de la CDMX cuenta con el certificado de “Leading Hotels of the World”, que garantiza los estándares más altos en atención y lujo en un escenario de mármol y tranquilidad equipado con impecables instalaciones. Es exclusivo para adultos y tiene diez cabinas de tratamiento, una alberca de hidroterapia, sauna con iluminación de cromoterapia exclusiva para caballeros, gimnasio con entrenadores profesionales, baño de vapor, y colchones de agua, entre otras amenidades. En cuestión de tratamientos, su carta incluye faciales, masajes y tratamiento corporales dedicados a combatir los efectos del jet lag, el estrés y el ajetreo cotidiano, con una variedad tan amplia que abarca desde masajes tailandeses hasta faciales desintoxicantes, baños egipcios con leche y burbujas, infusiones cítricas, e incluso, un ritual magnético de diamantes.

Y así como estos 10 hoteles spa, nuestro país tiene muchísimos otros espacios dedicados a la relajación y el descanso, así que no dejen de conocerlos en compañía de Gran Plan de Aeroméxico.

Más de Relajación

Subir