Connect with us

Bares que aceptan perros en CDMX donde seguramente te echarán el perro

Bares que aceptan perros en CDMX donde seguramente te echarán el perro

Bares que aceptan perros en CDMX donde seguramente te echarán el perro

Hay algunos Bares que aceptan perros en CDMX bastante relajados y con buenos tragos. La ciudad cada vez se vuelve más amigable con los animales y destina ciertos espacios para que no tengas que dejar a tu mejor amigo en casa mientras sales de ligue o a compartir un par de tragos coquetos con tus amigos.

Hay restaurantes y cafecitos pet friendly pero también buenos bares, que como parte de su filosofía y ambiente relajados tienen cero problema con dejarte convivir con tu mascota ya sea en la terraza de sus establecimientos o en el interior, siempre que por tu cuenta corra que tu perro no sea agresivo con otros perros o con otros clientes y por supuesto, que te comportes a la altura de la situación si tu perro ensucia el lugar. Teniendo en cuenta lo anterior ¿Por qué zona de la ciudad te mueves?

En el Centro Histórico

Una buena opción para echar trago con tu perro en el centro de la ciudad es el Rooftop Bar del Hotel Downtown ubicado en la terraza, que además brinda unas vistas espectaculares del Centro Histórico. Ahí te recomendamos probar los martinis, especialidad de la casa y disfrutar del buen ambiente. El edificio que en el siglo XVII funcionó como residencia de los Condes de Miravalle. Se encuentra en Isabel la Católica #30.

Cerca de la Zona Rosa

El Salón Ríos tiene todo el ambiente de una cantina mexicana. Ahí se trata de pedir los chamorros y los clásicos tacos placeros, acompañados del mojito de la cantina o la margarita Lerma. Deberás tomar lugar en la terraza y tener paciencia, ya que varios transeúntes podrían detenerse a chulear a tu perro. Los fines de semana el lugar está más relajado. Se localiza en Rio Lerma 218, Colonia Cuauhtémoc.

En la Roma

En la Roma Norte te encontrarás con El Parnita, que refleja un concepto relajado al dar la bienvenida a perros de todos tamaños. Ahí no debes dejar de pedir la michelada cubana y un taquito de cada uno, cuidando que no te falte el “taco viajero” y el “oveja negra”. Se encuentra en Yucatán 84, primer piso y cierra entre 6 y 7 de la noche, así que resulta ideal para el precopeo.

Cuando tengas que salir de El Parnita no te preocupes porque en el segundo piso de la misma propiedad te estará esperando Páramo, que además de buena música y buenos tacos, te deja echar drink con tu perro sin que nadie te vea feo. Mientras esperas unos buenos tacos de suadero y chamorro o un delicioso ceviche chachalaca pide que te lleven a la mesa una refrescante margarita de mezcal.

Otro sitio imperdible para llevar a tu perro es el Cine Tonalá. Obviamente no es posible que veas una película con tu mascota pero sí puedes quedarte en el bar para disfrutar de una buena dosis de tragos coquetos como el coctel Romeo o la Galata mientras pides una hamburguesa de frijol negro o unas alitas de pollo orgánico. Se encuentra en Tonalá 261, Roma Sur.

Más de Relajación

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir