Connect with us

¿Eres defensor de la ecología? Debes ir a Querétaro

En Querétaro están los mejores campamentos ecoturíticos

Aventura

¿Eres defensor de la ecología? Debes ir a Querétaro

¿Eres defensor de la ecología? Debes ir a Querétaro

Estar de campamento en Querétaro es una oportunidad para que te despejes del ruido y el estrés de la ciudad. También es una buena opción para aventurarse en divertidas expediciones.

Aquí puedes practicar deportes extremos o simplemente para encontrar relajación en los diferentes paisajes naturales. Y sobretodo que seas testigo de la amplia flora y fauna que ofrece el estado. Querétaro te propone estas opciones:

Campamento El Jabalí

El circuito del Jabalí comienza en San Joaquín  (Av. Insurgentes 17. Centro) en donde los guías del campamento hacen entrega de las cuatrimotos a los atrevidos visitantes y les dan una breve clase práctica y teórica. Las cuatrimotos pasan por el río y hasta la Misión de Bucareli, un bello edificio perdido en medio de un impresionante paisaje. Ideal para ir en grupo, amigos o familia, se recomienda para niños mayores de 7 años.

La tortuga Villas & Temascal

La Tortuga Villas & Temascal es un centro holístico diseñado para sintonizar cuerpo y mente en un ambiente saludable. Perfecto para relajarse, recibir masajes y desconectarse del mundo. Para saber más, visita la página web de La Tortuga.

Campamento La isla Campamento

Este campamento ecoturístico se posa en medio de la presa de Zimapán. La Isla es el lugar ideal para pasar un agradable fin de semana. Puedes nadar disfrutando de la alberca, aprender a pescar, dar una vuelta por la presa y por la noche disfrutar de una fogata. ¡Conoce más campamentos en Querétaro!

Aventura Park 

Encontrarás muy cerca de la cabecera municipal de San Joaquín, Aventura Park: lugar ideal para el turismo de aventura enclavado en un bosque rodeado de montañas con una belleza excepcional. Entre las actividades se puede practicar la tirolesa, se puede acampar o dormir en cabañas. Para ir, visita su página web.

Campamento San Pedro Huimilpan

El campamento de San Pedro Huimilpan se localiza en el municipio de Huimilpan, al sur del estado, a menos de una hora de Santiago de Querétaro. La invitación es a una convivencia intensa con la naturaleza para alejarse del bullicio de la ciudad, ideal para ir en familia. Hay mucho que ver en Querétaro.

Para ir llama al campamento a su celular 045 (448) 102 5537 o a la Oficina de Turismo de Huimilpan T. (448) 278 5048 y 278 5082. Consulta también la ficha completa.

 En Querétaro están los mejores campamentos ecoturíticos

Ecoalbergue cuatro palos

Con una impresionante panorámica, la flora y la fauna que aquí conviven te invitan a disfrutar de la vista. Además, se encuentra muy cerca de la misión de Bucareli y de la Puerta del Cielo. Visita su página.

Ecoalbergue cuatro ríos

Se localiza en el municipio de Arroyo Seco, en Las Adjuntas; punto de convergencia donde se unen el río Ayutla y el río Santa María, uno frío y el otro tibio. Zona de acampar, cuenta con área de baños, servicios de alimentos. Aquí más info .

Entra a Travel Report para ver la mejor información.

¿Qué opinas de los campamentos que hay en Querétaro?

Más de Aventura

Subir