Connect with us

¡Aventúrate dentro de la selva maya!

The Explorean Kohunlich en Chetumal: precios y cómo llegar

Aventura

¡Aventúrate dentro de la selva maya!

¡Aventúrate dentro de la selva maya!

Con la garantía de la marca Fiesta Americana, el Hotel The Explorean Kohunlich en Chetumal, es un concepto “Todo Incluido” muy original diseñado para experimentar la vasta naturaleza de la selva maya en Quintana Roo.

Situado en medio de la selva del sur de Quintana Roo, a 65 km (unos 40 minutos) de Chetumal. Es un hotel tanto para descansar como para realizar actividades ecoturísticas y de aventura que además resulta perfecto para el romance.

La arquitectura de este hotel, de tan solo 48 habitaciones, se mimetiza con el medio ambiente. La decoración interior incluye artesanías hechas con materiales de la región y réplicas de esculturas mayas. Las habitaciones están divididas en búngalos con muebles trabajados a mano, techos de palapa y amplias terrazas con hamacas, mientras que en el resto de las instalaciones encontrarás una piscina infinity, un completo spa con temazcal y sauna, así como el restaurante La Palapa y un bar de autoservicio ubicado en el lobby.

La esencia de KI’OL Spa en The Explorean Kohunlich Chetumal está implícita en el significado de su nombre maya: Gozar. Y es aquí donde descubrirás masajes profundamente relajantes, tratamientos corporales que envolverán tu cuerpo en minerales ricos en nutrientes, avalado por una prestigiosa línea cosmética que te harán ver y lucir radiante después de cada ritual que te ofrece este singular Spa rodeado de la increíble selva Maya.

Gracias a su concepto, todos los días a las 7 am te dejan un “despertador” con jugo de naranja, café y pan.

Acto seguido, podrás realizar una actividad (sin costo) como hacer kayak durante el día en la laguna Bacalar o por la noche en el lago Chakambakam. Puedes visitar la zona arqueológica de Kohunlich o Dzibanché. Observar aves, paseos en bicicleta y caminatas por los senderos.

Transoporte

Muy conveniente resulta el hecho de que el servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto (Chetumal) está incluido siempre. Para llegar a Chetumal desde la Ciudad de México, cuentas actualmente con vuelos directos de las aerolíneas Volaris e Interjet.

Servicios

En resumen, The Explorean Kohunlich en Chetumal es una opción de turismo diferente con un servicio “all inclusive” impecable. Por su ubicación aislada, aún de la capital de Quintana Roo, es ideal para escapadas románticas y lunamieleros. El romance se mezcla con la aventura.

También hay zonas arqueológicas. Igual pueden realizar un gran número de actividades ecoturísticas en la fascinante selva maya.

¿Qué opinas del The Explorean Kohunlich en Chetumal? Entra a Travel Report

The Explorean Chetumal Logo

Más de Aventura

Subir