Connect with us

San Francisco para parejas: experiencias imperdibles

San Francisco para parejas

USA

San Francisco para parejas: experiencias imperdibles

San Francisco para parejas: experiencias imperdibles

San Francisco, California, es un destino ideal para disfrutar en compañía de alguien especial. Es una de las ciudades más vibrantes y diversas de Estados Unidos, por lo que ofrece una enorme oferta de experiencias únicas. A continuación te decimos las mejores cosas que hacer en San Francisco para parejas.

Puedes consultar la ubicación de las actividades de San Francisco para parejas mencionadas en el siguiente mapa.

San Francisco para parejas: experiencias imperdibles

Cruzar el Golden Gate a pie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael Turko (@tierkooo) el

Alguna vez llamado “el puente que no se puede construir”, el Puente de Golden Gate es el emblema de San Francisco y una de las Siete maravillas del mundo moderno. Mide 2.7 kilómetros y une la ciudad de San Francisco con el condado de Marin.

Se puede cruzar de muchos modos, pero a pie es uno de los más recomendables, pues te permite apreciarlo de mejor forma. Eso sí, ten en cuenta que el viento puede ser bastante fuerte, así que ve preparado.

Pasear por un espectacular jardín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lori Annabelle Lopez (@philosophical_gypsy) el

Para amantes de la botánica y la naturaleza, la experiencia imperdible de San Francisco para parejas es visitar sus espectaculares jardines. Los hay de muchos estilos, como el Japanese Tea Garden, el Conservatory of Flowers (de Young Museum) y el Shakespeare’s Garden (dentro del Golden Gate Park).

Caminar a Lands End

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por monique💗 berumen (@liddomo) el


Lands End es uno de los lugares más románticos de la ciudad y uno de los mejores lugares para admirar el puente Golden Gate. Para llegar, hay que recorrer la ruta Lands Ends, una de las más populares de la ciudad. Se encuentra en el Sutro District del Golden Gate National Recreation Area y tiene 6.4 kilómetros de extensión. Además de Lands End, ofrece varios atractivos, como los Sutro Baths, el mirador Point Lobos y el memorial USS San Francisco, entre otros.

Tomarse una foto en el Palacio de Bellas Artes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Palace of Fine Arts (@palaceoffinearts) el

Ubicada en el distrito Marina de San Francisco, esta icónica construcción se creó para la Exposición Panamá-Pacífico en 1915. Se reconstruyó en 1964 y tuvo muchos usos con el paso de los años, de lo cultural a lo deportivo.

Sin embargo, gracias a su gran belleza, hoy se utiliza para todo tipo de eventos, como bodas y sesiones de fotos. ¡No dejes de visitar su nueva cafetería!

Disfrutar de un pícnic

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zoupate (@thibaudgravier) el


Una de las mejores actividades que hacer en San Francisco para parejas, especialmente en verano, es disfrutar de un pícnic. La ciudad ofrece muchos sitios encantadores para hacerlo, como el Golden Gate Park, el Dolores Park y el Washington Square Park.

Explorar la ciudad en dos ruedas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bay City Bike (@baycitybike) el

Otra gran experiencia de San Francisco para parejas es recorrer la ciudad en bicicleta. Hay muchos modos de hacerlo, dependiendo de lo que busques, como en tour o por tu cuenta, en bicicleta doble o deportiva, etc.

Uno de los paseos más populares es el que cruza el puente Golden Gate y llega hasta Sausalito, pero también hay los que recorren el Golden Gate Park, el barrio de North Beach y otras partes de la ciudad.

Si prefieres hacerlo por tu cuenta, en la ciudad hay muchos sitios para rentar bicicletas por hora o por día.

Cenar en Foreign Cinema

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foreign Cinema (@foreigncinemasf) el

Para una cita nocturna inolvidable, una gran opción es Foreign Cinema. Ofrece una experiencia romántica que combina un suculento restaurante con una galería de arte y un cine. Su menú incluye delicias como ostras, caviar, fondue, especialidades internacionales, postres, vinos y cocteles. ¡No olvides reservar!

Hacer un recorrido de un día al valle de Napa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Napa Valley (@napavalley) el

A sólo 112 kilómetros de San Francisco, en Valle de Napa es uno de los destinos de vino más importantes del mundo. Es hogar de más de 400 bodegas de vino y viñedos, que ofrece una serie de experiencias incomparables. Con todo desde vuelos panorámicos en globo aerostático hasta catas y degustaciones, recorridos y paseos, Napa es uno de los mejor lugares paea disfrutar en pareja.

Tomar un crucero al atardecer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adventure Cat Sailing Charters (@adventurecatsailing) el

Otra de las experiencias más icónicas de San Francisco para parejas es pasear en catamarán al atardecer. El recorrido dura alrededor de una hora y media y pasa debajo del Puente de Golden Gate y la prisión Alcatraz. Incluye vino de California, bebidas y aperitivos. Es exclusivo para dos personas.

Disfrutar de un coctel en Top of the Mark

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Of The Mark (@topofthemarksf) el


Uno de los bares más conocidos de la ciudad, Top of the Mark se encuentra en el piso 19 del hotel InterContinental Mark Hopkins. Además de tener una de las mejores vistas de la ciudad, tiene un menú de martinis de la casa, tapas y botanas, y una pista de baile.

Gozar un día de spa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kabuki Springs and Spa (@kabukispringsandspa) el

San Francisco tiene una enorme oferta de spas y centros de bienestar con paquetes especiales para parejas. En ellos podrás disfrutar de todo desde masajes hasta tratamientos para renovar y relajarte. Algunas buenas opciones son el Royal Thai Spa, el Earthbody, el Kabuki Springs & Spa y el Pure Organic Spa.

Otras grandes opciones que hacer en San Francisco para parejas son asistir a las exposiciones para adultos en el Exploratorium, volar en hidroavión sobre la ciudad y visitar la Ópera de San Francisco.

Más de USA

Subir