Conectate con nosotros

Los 10 destinos más románticos de Estados Unidos

Los 10 destinos más románticos de Estados Unidos

Los 10 destinos más románticos de Estados Unidos

¿Estás buscando un destino excepcional para descubrir con alguien especial? Entonces sigue leyendo para conocer los diez destinos más románticos de Estados Unidos. De ciudades con encanto sureño a playas majestuosas para recorrer de la mano, enamórate de EUA.

©2015 DiscoverAmerica.com/BrandUSA

Consulta la ubicación de los diez destinos más románticos de Estados Unidos en el siguiente mapa.

Los diez destinos más románticos de Estados Unidos

1. Charleston, Carolina del Sur

©2015 DiscoverAmerica.com/BrandUSA

La hermosa ciudad de Charleston es uno de los destinos románticos de Estados Unidos por excelencia. Famosa por su cálido encanto sureño, ofrece calles empedradas adornadas con elegantes mansiones y casas color pastel, galerías de arte, carruajes jalados por caballos, fascinante historia y suculenta gastronomía.

Además de explorar sus calles y disfrutar de la hospitalidad de sus habitantes, puedes visitar el paseo The Battery y el Rainbow Row para ver sus casas multicolores, recorrer la plantación Middleton Place, tomar un crucero al atardecer, y recolectar conchas en las playas cercanas a Edisto. Por la noche, disfruta de música en vivo y sal a pasear por el French Quarter.

Si tienes la oportunidad, disfruta de un pícnic en el parque del Angel Oak Tree, un árbol centenario, situado en John’s Island. ¡Una de las experiencias más icónicas para parejas de Charleston!

Para hospedarte, encontrarás una amplia oferta de B&B y posadas encantadoras de las que no querrán salir.

2. San Francisco, California

©2015 DiscoverAmerica.com/BrandUSA – los destinos más románticos de Estados Unidos

La segunda posición de esta lista de los destinos más románticos de Estados Unidos es la San Francisco, California. Es una de las ciudades más gay-friendly del país y un destino que nunca decepciona.

Sin importar si buscan sitios icónicos, aventuras al aire libre, arte, gastronomía, cultura o eventos inolvidables, San Francisco lo tiene todo.

Entre los atractivos que la convierten en uno de los destinos más románticos de Estados Unidos para parejas de todo tipo, están el famoso puente de Golden Gate, los hermosos jardines del Golden Gate Park (especialmente el de Shakespeare), los paseos en tranvía y el Palacio de Bellas Artes. Otras experiencias únicas que ofrece la ciudad son los vuelos panorámicos, los tours en bicicleta y los recorridos de fantasmas de la prisión de Alcatraz. San Francisco también tiene muchos excelentes spas para disfrutar en pareja.

Para parejas LGBTIQ, el evento imperdible del año es la celebración del Pride, una de las más famosas del mundo.

A la vez, San Francisco es uno de los destinos más románticos de Estados Unidos por sus opciones culinarias y la experiencia que conllevan. Desde disfrutar de frutos del mar en el Fisherman’s Wharf hasta consentirte con un hot fudge sundae de Ghirardelli o un coctel en Top of the Mark, cada bocado es inolvidable.

Si tienes la oportunidad, aprovecha tu viaje para explorar las regiones de Napa y Sonoma, que además de ofrecer estupendo vino y gastronomía, son ideales para disfrutar del romance con vuelos en globo, eventos culturales y acogedores B&B.

3. Savannah, Georgia

Savannah

©2015 DiscoverAmerica.com/BrandUSA

La primera ciudad del estado de Georgia es uno de los destinos románticos imperdibles del sur de Estados Unidos. Con gran encanto sureño, brilla por sus majestuosos árboles cubiertos de musgo, sus elegantes mansiones del siglo XIX, sus 22 bellas plazas y sus jardines decorados con fuentes. Es una ciudad tranquila y pacífica, ideal para olvidarse del ritmo acelerado de la vida diaria.

Entre sus experiencias más emblemáticas están hacer un picnic en el parque Forsyth, ir de compras a la River Street, recorrer la Jones Street –considerada una de las más bonitas de EUA-, tomar un tour por la plantación Wormsloe, comprar antigüedades, y disfrutar de un paseo por el río. También pueden optar por pasar un día en la playa en la cercana Tybee Island. Para parejas aventureras, el imperdible es el recorrido de fantasmas.

¡No dejen de probar el Leopold’s Ice Cream y las delicias de la Savannah’s Candy Kitchen!

4. Nueva York, Nueva York

Nueva York

©2015 DiscoverAmerica.com/BrandUSA – los destinos más románticos de Estados Unidos

Escenario de un sinfín de novelas y películas románticas, Nueva York es indiscutiblemente uno de los destinos más románticos de Estados Unidos. Tiene algo para todo tipo de parejas, sin importar si buscas una foto inolvidable en lo alto del Empire State Building, un paseo por Central Park, un día de exploración en alguno de sus muchísimos museos de ciencia y arte, o una noche de magia en Broadway.

A la vez, ofrece experiencias únicas a lo largo del año, con pistas de patinaje y maravillosa decoración navideña en invierno, y celebraciones y festivales en verano.

Además de lo anterior, otro motivo por el cual la Gran Manzana es uno de los destinos más románticos de Estados Unidos es por su sorprendente oferta culinaria con casi 25,000 opciones para elegir.

Sobra decir que la ciudad también tiene una atractiva escena cultural, compras de clase mundial, increíbles atracciones y sitios icónicos que hay que visitar.

5. Nueva Orleans, Luisiana

©2015 DiscoverAmerica.com/BrandUSA

Otro de los destinos más románticos de Estados Unidos es la famosa Nueva Orleans. Ofrece el balance ideal entre historia, arquitectura, sabor, diversión e incluso, magia.

Hay muchísimo que hacer y que ver para parejas en Nueva Orleans. Dependiendo de lo que estén buscando, pueden pasar sus días explorando la escena artística de la ciudad o alguno de sus museos, visitando plantaciones históricas, tomando un crucero por el Misisipi, recorriendo sus barrios o tomando alguno de sus muchísimos tours, dedicados a todo desde historia hasta fantasmas.

Por la noche, la ciudad ofrece grandes opciones para disfrutar de la música en vivo, especialmente jazz en la Bourbon Street.

Sin embargo, lo que realmente hace a Nueva Orleans uno de los destinos más románticos de Estados Unidos es su gastronomía. La ciudad tiene una cocina incomparable, resultado de la combinación de influencias europeas y criollas. Allí, podrán probar delicias como esponjosos beignets, cangrejo de río, po’boys, ostras fritas y jambalaya, especialmente deliciosas en el icónico Barrio Francés o en el Garden District.

6. Sedona, Arizona

Sedona

©2015 DiscoverAmerica.com/BrandUSA – los destinos más románticos de Estados Unidos

Si tu pareja y tú disfrutan de los paisajes espectaculares y la aventura, Sedona es uno de los destinos románticos de EU que deben agregar a su lista. Está rodeado por miles de hectáreas de bosques, cañones y parajes naturales, que ofrecen infinidad de actividad como senderismo, ciclismo y escalada, como el famoso parque estatal de Red Rock.

A la vez, la población como tal es conocida en todo el país por sus opciones de hospedaje, sus galerías de arte y sus bodegas de vino. También tiene muy buenos restaurantes, cafeterías y opciones culinarias. Sedona también es famosa por sus spas, con un sinfín de opciones para renovarse y descansar.

Si les gusta el vino, vale la pena tomarse un tiempo para recorrer el Verde Valley Wine Trail.

7. Jackson Hole, Wyoming

©2015 DiscoverAmerica.com/BrandUSA

Otro de los destinos más románticos de Estados Unidos para amantes de las aventuras al aire libre es Jackson Hole, en Wyoming. Esta pintoresca población es una opción incomparable a lo largo del año, pues ofrece naturaleza, adrenalina y relajación.

El resort de esquí cuenta con una extensa oferta de actividades a lo largo del año. La opción más popular es por supuesto, el esquí, que se disfruta al máximo con descensos extremos y lifts eficientes. También se pueden hacer otras cosas como snowmobiling, ciclismo y tours de observación de vida salvaje.

Durante el verano, algunas de las actividades disponibles son paseos en caballo, senderismo, ciclismo y rafting. Jackson Hole también tiene eventos a lo largo del año, así como tiendas, restaurantes y spas para descansar después de un día de emoción y aventura.

Además de Jackson Hole, otros destinos ideales para disfrutar del frío y la montaña son Aspen, Snowmass y Lake Tahoe

8. Boston, Massachussets

Los destinos más románticos de Estados Unidos

Para parejas que buscan una escapada urbana llena de historia, cultura y gastronomía, Boston es una excelente opción. La ciudad destaca por sus museos y sus sitios históricos, así como por sus eventos deportivos.

Entre las mejores actividades para dos que ofrece este destino están tomar un crucero romántico por la bahía, ir a un concierto de la orquesta sinfónica, relajarse en un spa, pasar unas horas en el Acuario de Boston, explorar alguno de sus muchos museos –como el de Bellas Artes y el de Ciencias-, ver el atardecer desde el Skywalk Observatory, y si les gusta la historia, seguir el Freedom Trail o tomar un tour guiado.

En cuestión gastronómica, los tours dedicados al vino y a la cerveza tienen especial renombre, por lo que vale la pena tomarlos.

9. Big Sur, California

Carmel

©2015 DiscoverAmerica.com/BrandUSA

El último de esta lista de los destinos más románticos de Estados Unidos es Big Sur, en la costa central de California. Este atractivo destino ofrece espléndidas vistas, maravillas naturales y atardeceres de ensueño. Se extiende por 145 kilómetros entre Carmel-by-the Sea y el Castillo Hearst, y tiene muchísimas opciones para acampar.

Además de recorrer la ruta, una de las más hermosas del país, el imperdible para parejas de Big Sur es el parque estatal Julia Pfeiffer Burns, hogar de una famosa cascada, en donde se puede practicar senderismo y otras actividades de aventura.

Big Sur destaca también por sus opciones de hospedaje, con todo desde emblemáticos hoteles de lujo hasta retiros espirituales con programas para parejas y áreas para hacer glamping.

¡Aprovecha tu visita para visitar Carmel-by-the-Sea!

10. Honolulu, Hawái

©2015 DiscoverAmerica.com/BrandUSA – los destinos más románticos de Estados Unidos

Famoso por su belleza, paisajes y hospitalidad, Honolulu es uno de los destinos románticos de Estados Unidos obligados para amantes de la playa y la aventura. Situado en la costa sur de la isla de Oahu, tiene una enorme oferta de experiencias y actividades para divertirse, y por supuesto relajarse. Las opciones van de buceo, tirolesa y aventuras al aire libre a shows de danza y fuego, tratamientos de spa y vida nocturna

Además de todo lo anterior, si les interesa la historia, en Honolulu se pueden visitar sitios relacionados con la batalla de Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial.

Claro que, si prefieren pasar el día descansando en su icónica playa con forma de media luna o disfrutando de un espectacular resort, Honolulu también es perfecto para eso.

Otros dos excelentes destinos románticos de Hawái son Kauai y Lanai.

Y ahora que conoces los destinos más románticos de Estados Unidos, ¿qué esperas para planear una escapada con esa persona especial?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir