Connect with us

Pool Party Las Vegas 2018: cómo son y dónde se hacen

Pool Party Las Vegas gente en alberca fiesta

USA

Pool Party Las Vegas 2018: cómo son y dónde se hacen

Pool Party Las Vegas 2018: cómo son y dónde se hacen

¿Has escuchado el término “Pool Party en Las Vegas”? Para los que no, les platicamos que Las Vegas, al ser considerada la Capital Mundial del Entretenimiento, constantemente se está reinventando para ofrecer a sus visitantes espectáculos y formas de disfrutar la ciudad, sin importar en qué temporada vayan.

¿Qué es una pool party en Las Vegas?

Durante el verano, por ejemplo, algunos hoteles y clubes de renombre organizan tremendas fiestas de alberca o pool parties en donde invitan a los DJs más famosos del mundo a tocar. Todo esto mientras la gente se divierte bailando, tomando un trago, así como disfrutando del clima y la inigualable atmósfera de fiesta que ofrece la Ciudad del Pecado.

[No te pierdas: QUÉ HACER EN LAS VEGAS, GUÍA PARA PRIMERIZOS]

DJ tocando en pool party las vegas

¿Cómo son las Pool Parties en Las Vegas?

Estas fiestas se pueden realizar de día y/o de noche, ya que -en su mayoría- los camastros de los clubes que las organizan cuentan con sistemas de regulación de temperatura para hacer más cómoda la estancia a los invitados.

Las Pool Parties ofrecen también experiencias VIP en donde se incluye la mejor vista para disfrutar de todos los detalles de la fiesta y de los más grandes éxitos de su DJ favorito. El trato que se recibe es totalmente personalizado y en exclusivas Cabanas, cada una con caja de seguridad privada, refrigerador y TV de pantalla plana, acompañadas de un sistema de sonido de vanguardia, ideal para los más exigentes y grandes celebridades.

¿Dónde se hace una pool party en Las Vegas?

Algunos de los Clubs para Pool Parties más famosos de Vegas son: Bare Pool Lounge, Encore Beachclub, Drai´s Beachclub, Marquee Dayclub, Liquid Pool Lounge,  Palms Pool & DayclubTao Beach y Wet Republica.

DJ tocando en pool party las vegas

DJs que han tocado en alguna pool party en Las Vegas

Tiesto, David Guetta, Calvin Harris, Benny Benassi, Carnage, Cash Cash, Cedric Gervais, Dash Berlin, Porter Robinson, Marshmello, Diplo, Alesso, DJ Snake, Deadmau5, Major Lazer, Robin Schulz, DJ Vice, Kaskade, y muchos más, asegurando una gran fiesta cualquier día de la semana.

Para esta Pool Party Season Las Vegas 2018, que irá de inicios de mayo a finales de septiembre, están confirmados Calvin Harris, Tiesto, David Guetta, entre muchos otros.

Consulta todo el itinerario aquí: www.lavishvegas.com/pool.htm

¿Habías escuchado hablar de las pool parties o de la Pool Party Season en Las Vegas?

Más de USA

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir