Connect with us

Parques de diversiones y temáticos de Estados Unidos

Parques de diversiones y temáticos de Estados Unidos

Parques de diversiones y temáticos de Estados Unidos

¿Quieres saber cuáles son los mejores parques de diversiones de Estados Unidos?

Nuestro vecino del norte posee una variedad de parques temáticos, como los parques de diversiones con juegos mecánicos, los parques acuáticos, los basados en personajes de películas o los que son más educativos. En esta ocasión elegimos 10 parques de diversiones de Estados Unidos populares e imperdibles para toda la familia.

Escucha el programa:

#1. Island of Adventures Universal (Islas de la Aventura) en Orlando, Florida

Mejores parques de diversiones de Estados Unidos Islands of Adventure

Island of Adventure Islas de la Aventura en Universal Orlando, Florida.

 

Superhéroes, bestias temibles y criaturas mágicas te esperan en este mundo de fantasía en el que todo parece real. Este multipremiado parque ofrece diversión inimaginable, desde aprender a hechizar en el castillo de Hogwarts hasta encontrarte con King Kong o lanzarte por el río de aventuras en Jurassic Park. Sube a divertidas montañas rusas. Y no hay que perderse las aventuras de Spiderman, una atracción en 3D que te hará confundir la realidad.

Las atracciones con agua son imperdibles, como las balsas de Popeye y Brutus, que simulan un paseo por los rápidos. Encuéntrate con la secadora gigante al salir de esta atracción. Y para evitar filas, vale la pena pagar un poco más en taquillas y elegir la modalidad fila express.

#2. Universal Studios Hollywood (Estudios Universal), Los Ángeles, California

Mejores parques de diversiones de Estados Unidos Universal Studios Orlando Florida

Universal Studios (Estudios Universal) en Orlando Florida.

Si eres fan de personajes como Los Minions, Los Simpsons, Rápido y Furioso o Transformers, Universal Studios Hollywood (Estudios Universal) te va a fascinar por sus escenarios. Y si te gusta el cine de acción, olvídalo, este lugar te volará la mente. Un clásico en este parque es el legendario Studio Tour, que te lleva a explorar los sitios en los que han sido filmadas las películas con más éxito en Hollywood.  Si te encanta la serie The walking dead entonces no querrás perderte la nueva atracción de zombies que te hará sentir casi uno de ellos, pero para los más relajados siempre estará el increíble mundo de Harry Potter con sus criaturas mágicas y sus emocionantes atracciones.

# 3. Disney California Adventure, Anaheim, California

Mejores parques de diversiones de Estados Unidos Disney California Adventure

Disney California Adventure.

No hay niño que quiera perderse la visita al parque temático original de Walt Disney, que reúne las más divertidas novedades con atracciones clásicas. Ahí hay que quedarse hasta que cierren y no quede un alma, así disfrutarás de los desfiles y fuegos artificiales en el castillo, algo que deja con la boca abierta hasta al más amargado.  Una de las más recientes aventuras de este parque es Cars Land, que recrea el mundo de Radiator Springs como lo viste en las películas de Cars de Disney Pixar. No hay que perderse el mundo de Ariel, La Sirenita y tampoco World of Color, un espectáculo increíble de luz y sonido que se presenta a la orilla de la laguna.

#4. Sea World, San Antonio, Texas

Mejores Parques de Diversiones de Estados Unidos Sea World San Antonio

Wave Breaker, la montaña rusa más nueva de Seaworld San Antonio abrió sus puertas en junio del año pasado. Los coches estilo jet-ski de esta atracción son los primeros en su tipo en América del Norte.  Su diseño especial les permite desplazarse por una serie de curvas para competir por las colinas diseñadas para el máximo tiempo en el aire y un par de lanzamientos de rápida aceleración.

Este parque cuenta con más de más de 30 atracciones, exhibiciones, espectáculos y experiencias educativas para todas las edades. Su montaña rusa invertida The Great White te dejará con ganas de experimentar la adrenalina en Journey to Atlantis, que toma velocidades de hasta 105 kilómetros por hora. En temporada de verano, aprovecha para visitar Aquatica, un parque acuático con gigantescos y divertidos toboganes, olas para surfear y albercas familiares, se encuentra muy cerca de Seaworld San Antonio.

#5 Six Flags Great América, Chicago, Illinois

Mejores Parques de Diversiones de Estados Unidos Six Flags Great America

Six Flags Great America, Chicago.

Six Flags Great América te dejará sin aliento con sus cinco montañas rusas extremas que tienen caídas de 12 y hasta 20 metros a toda velocidad, un parque acuático gigantesco con toboganes y una especie de playa, espectaculares shows y tres áreas temáticas para los niños. The Joker, es una montaña rusa de respeto, solo para los más intrépidos. Su estilo “free fly” te dará la sensación de ingravidez, algo parecido a la sensación de volar, sobre todo con sus giros y vueltas de 360 grados.  Los pequeños no querrán salir de Kidzopolis, donde encontrarán diversión a su medida por horas para terminar exhaustos después de haberse fotografiado con los personajes de Scooby Doo.

#6. Cedar Point, Sandusky, Ohio

Cedar Point, Sandusky, Ohio parques de diversiones de estados unidos

Cedar Point, Sandusky, Ohio.

Lo más espectacular de Cedar Point en Ohio es su ubicación sobre una península en el lago Erie. Este parque tiene mayor número de montañas rusas en el mundo: 17, cuatro de estas sobrepasan los 61 metros de altura y también posee la segunda montaña rusa más alta del mundo con 128 metros de altura y una velocidad de casi 200 kilómetros por hora.

A este parque lo rodea una extensa costa con playas que puedes disfrutar durante el verano y muchas actividades acuáticas, además de dos puertos deportivos. El complejo incluye también un parque acuático, el Soak City Waterpark, además de varios hoteles. Este es un parque enorme de 150 hectáreas que también ofrece espectáculos en vivo y actividades en la playa como paseos en barco, motos acuáticas o simplemente tomar sol y relajarte, cosa que sería rara en alguien divertido.

#7. Wet ‘n’ Wild Las Vegas, Nevada

Wet ‘n’ Wild Las Vegas cuenta con numerosas atracciones acuáticas, toboganes enormes y extremos con giros, vueltas y caídas a toda velocidad, piscinas de olas, zonas de juegos interactivas en las que papás e hijos pueden disfrutar de una experiencia más relajada. Este parque es un oasis en el desierto situado a 15 minutos al oeste del Strip de Las Vegas, y tiene la particularidad que durante el verano presenta sus Noches temáticas y funciones de cine bajo las estrellas mientras los visitantes flotan en la piscina de olas. Los sábados por la noche la música de Dj alegra todo el parque.

#8. Animal Kingdom, Orlando, Florida

Animal Kingdom es el cuarto parque temático del Walt Disney World Resort y el más grande. Cuenta con 200 hectáreas. Está dedicado principalmente a la conservación de los animales y tiene como ícono el Árbol de la Vida, una construcción de 14 pisos de altura con 325 animales tallados en su tronco. No hay que dejar de visitar el impresionante Mundo de Ávatar, denominado Pandora. Es el séptimo parque más visitado del mundo, con más de 9 millones de viajeros al año. Podrás disfrutar de atracciones mecánicas y espectáculos en vivo de gran colorido. Evita las filas invirtiendo en un Fastpass. No dejes de visitar Expedición Everest, travesía a bordo de una montaña rusa de elevada velocidad que se internará en la cima del Monte Everest atravesando precipicios y curvas cerradas.

 

#9. Epic Discovery, Vail, Colorado

Epic Discovery es garantía de diversión en las montañas. Toda la familia debe disfrutar de su Tirolesa Game Creek, una experiencia al aire libre que sumerge a los visitantes en el

hábitat del bosque con su variedad de lanzamientos con las copas de los árboles como vista principal a través de 7 tirolesas y emocionantes puentes colgantes. Una atracción que no querrán dejar de repetir es Forest Flyer, una montaña rusa alpina que corre por rieles elevados deslizándose por la montaña, siguiendo los contornos naturales del paisaje a través del bosque mientras controlas tu propia velocidad.

Hay que tomar energías para al final, pasar las horas deslizándose en un neumático por un enorme tobogán (practicando tubing). Un sitio que te vuelve niño desde que entras emocionado, hasta que sales queriendo regresar al otro día.

#10. Busch Gardens, Tampa, Florida

Busch Gardens cuenta con un gran número de atracciones que incluyen 11 emocionantes juegos mecánicos de vértigo, un área para los más pequeños y una variedad de espectáculos. Se localiza en Tampa Bay a una hora y media de Orlando. Cuenta también con una variada oferta gastronómica y una amplia gama de eventos especiales para toda la familia, muchos incluidos en el costo de entrada. Tampa cuenta con gran variedad de opciones de hospedaje pero no hay como acampar dentro del parque y despertar como si te encontraras en la sabana africana.

Más de USA

Subir