Connect with us

Mejores cosas que hacer en San Diego, California

Mejores cosas que hacer en San Diego, California

Mejores cosas que hacer en San Diego, California

San Diego, California, es la octava ciudad más grande de Estados Unidos. Disfruta de las mejores cosas que hacer en San Diego.

Mejores cosas que hacer en San Diego

Balboa Park

Lo primero que debes hacer es ir a su parque urbano, considerado uno de los más grandes de Estados Unidos, hogar de San Diego Zoo. Hay 17 museos, antes consulta la guía para elegirlos, hay de todo tipo y de diferentes temáticas.

TIENES QUE LEER: Qué hacer y visitar en San Francisco, California.

Gaslamp Quarter

Este barrio de estilo victoriano, cuenta con los mejores lugares para disfrutar de una noche llena de diversión. Hay más de 100 restaurantes que ofrecen la mejor experiencia gastronómica internacional.

Cerveza artesanal

En San Diego podrás degustar más de 150 cervezas artesanales. Hay un tour para visitar pubs, cervecerías y restaurantes.

Gastronomía

La cocina Cali-Baja es la especialidad de la región, se mezclan los sabores San Diego y la ciudad fronteriza de Tijuana. Puedes comer en foodtrucks, restaurantes casuales o de alta cocina a la orilla de la Bahía.

“La Jolla” de San Diego

La Jolla es un hermoso pueblo con estilo mediterráneo. Aquí hay hoteles lujosos. Puedes rentar una bici y recorrer las galerías de arte, tiendas y boutiques.

NO TE PIERDAS: Pool Party Las Vegas 2018: cómo son y dónde se hacen.

Barrios

Liltle Italy es uno de los barrios que diferencían a San Diego de otras ciudades de Estados Unidos. Puedes visitar el Barrio Hillcrest y el Barrio hípster de North Park.

 

San Diego Zoo Safari Park

Es una reserva de 1800 hectáreas. Aquí los animales andan libres y pasean por recintos que imitan su hábitat natural.

Playa

Tienes que visitar sus hermosas playas, por ejemplo, Playa Coronado, el Parque estatal Torrey Pines.

Podrás practicar surf, kayak y buceo; la navegación y la pesca deportiva son actividades populares que se pueden disfrutar durante todo el año y con un clima perfecto.

Más de USA

Subir