Connect with us

Los mejores tours gastronómicos de Texas

tours gastronómicos de Texas

USA

Los mejores tours gastronómicos de Texas

Los mejores tours gastronómicos de Texas

Texas es un destino con sabores únicos e inigualables, en donde cada población tiene especialidades y preparaciones únicas. Y, ¿qué mejor modo de disfrutarlas que de mano de los expertos? ¡Los locales! Aquí te damos los mejores tours gastronómicos de Texas.

En este mapa marcamos las ciudades en donde se realizan los tours.

Austin

Austin es uno de los destinos con mayor oferta de tours gastronómicos de Texas gracias a su atractiva escena culinaria.

Food is My Best Friend

tours gastronómicos de Texas

Foto: Food is my best friend

Este es el tour ideal para quien, de hecho, considere a la comida como su mejor amiga. Dura alrededor de tres horas e incluye tanto food trucks como favoritos locales. Algunas de sus paradas son Terry Blacks, un clásico de BBQ en la ciudad, en donde probarás suculenta carne de res, salchichas y costillas; Torchy’s, un sitio icónico por sus tacos y su queso; y The Soup Peddler, en donde preparan los mejores smoothies de Austin. Además de estas paradas, también se visitan algunos sitios famosos de la ciudad y Gourdough’s, para terminar el tour con una enorme y deliciosa dona. Si te estás hospedando en el downtown, te van a recoger a tu hotel.

Austin eats Food Tours

tours gastronómicos de Texas

Foto: Food is my best friend

Otra excelente alternativa de esta ciudad son los Austin eats food tours. Esta compañía ofrece distintos tipos de recorridos, a pie o en bus. Por ejemplo, está el Best of Austin Food Truck Bus Tour, que se enfoca en los mejores food trucks de la ciudad, que sirven todo desde BBQ hasta postres, sándwiches y chocolates. También ofrecen el Brunch/BBQ/Brewery walking tour, en el que podrás probar breakfast tacos, brunch de lujo, BBQ y dos cervecerías al este de la ciudad.

San Antonio

Taste San Antonio Food Tour

tours gastronómicos de Texas

Foto: San Antonio Detours

Este tour tiene la ventaja de que sale de la ruta turística y te permite conocer los lugares a donde van los locales. Dura alrededor de tres horas y es, a la vez, un tour culinario y un tour de la ciudad. En él, podrás visitar algunos de los barrios más cool de San Antonio fuera del downtown y aprender acerca de sus atractivos e historia. Disfrutarás también de varias especialidades clásicas y platillos únicos en excelentes restaurantes, muchos de ellos compartidos. Los grupos son pequeños, lo que garantiza una atención más personalizada.

Waco

Situado en el centro del estado, Waco es un destino con muchas influencias culinarias. Tiene todo desde sabores regionales y comida sureña hasta especialidades texanas.

Waco History Tour

tours gastronómicos de Texas

Foto: Magnolia Table

Uno de los mejores modos de descubrir los sabores de Waco es hacer el recorrido autoguiado de Waco History, enfocado en los lugares que han definido la identidad culinaria de la ciudad.  El tour tiene siete paradas. Algunas de ellas son el Museo de Dr. Pepper, que explora el origen de esta deliciosa bebida local; el Elite Café (Magnolia Table), un favorito local con casi cien años de historia; el restaurante Health Camp, que sirve hamburguesas y malteadas a la antigüita; Jasper’s Bar-B-Que, de los mejores lugares de barbecue de Texas; y La Fiesta Mexican Restaurant & Cantina, uno de los locales familiares más antiguos de la ciudad. Más información aquí.

Houston

Dowtown Houston Food Tour

tours gastronómicos de Texas

Foto: Taste of Houston

El Downtown Houston Food Tour te ofrece la oportunidad de descubrir la historia, la arquitectura y el sabor de la ciudad. A lo largo de tres horas, conocerás acerca del pasado del barrio más antiguo de la ciudad, así como la evolución de su cultura, mientras haces cuatro paradas para comer en distintos restaurantes de la zona. Algunas de las opciones de comida son Tex- Mex, regional norteamericana, productos orgánicos y cervezas artesanales.

Galveston

Taste of the Strand

tours gastronómicos de Texas

Foto: Taste of the Strand

Para probar los sabores del Strand, en Galveston, nada como el Taste of the Strand. Este recorrido a pie es uno de los tours gastronómicos de Texas más extensos. A diferencia de otros recorridos, no se enfoca en la historia del lugar sino en sus misterios, ya que Galveston Island es uno de los lugares más embrujados de EUA.

A lo largo de tres horas, visitarás y probarás especialidades de todo el mundo en algunos de sus restaurantes más emblemáticos, desde negocios familiares hasta tradicionales dulcerías. Algunos de los lugares de la lista son: Old Strand Emporium, Olympia Grill y Stranded on the Gallery y The Rocky Mountain Chocolate Factory. ¡Uno de los mejores tours gastronómicos de Texas!

Dallas y Fort Worth

Texas Bar-B-Q Tour

tours gastronómicos de Texas

Foto: Texas Bar-B-Q Tour

El Texas Bar-B-Q Tour es uno de los mejores tours gastronómicos de Texas para amantes de la carne. En él, podrás visitar tres de los mejores lugares de barbecue de la región y probar su platillo estrella. Si el pitmaster tiene la oportunidad, podrá acercarse a responder preguntas y platicarte más del local y de la ciencia que implica cocinar BBQ. A la vez, mientras te diriges a los restaurantes, el guía te señalará algunos de los puntos de interés más importantes de Dallas/Fort-Worth. También podrás tomarte una foto en The Historic Fort Worth Stockyards y los Fort Worth Water Gardens.

Dallas Bites!

tours gastronómicos de Texas

Foto: Dallas Bites Food Tours

La compañía Dallas Bites! ofrece varios atractivos tours para conocer la gastronomía de Dallas. Hay todo desde recorridos dedicados a barrios específicos (como el Bishop Arts District) hasta aquellos dedicados al chocolate, el tocino, el vino, el chocolate caliente y mucho más. Destaca especialmente el Dallas’ Best Tacos & Margaritas Tour, en el que podrás probar “los mejores tacos de Estados Unidos” así como refrescantes margaritas.

Taste of McKinney

tours gastronómicos de Texas

Foto: Dallas Bites Food Tours

El Taste of McKinney es otro de los tours gastronómicos de Texas que no hay que perderse. Combina un recorrido histórico con una visita a los restaurantes más emblemáticos del pueblo.

Además de los anteriores, hay muchos otros tours gastronómicos de Texas que puedes tomar, dedicados a la cerveza y el vino (especialmente en el Hill Country) y la cocina tradicional.

¡Te invitamos a embarcarte en una nueva aventura culinaria con los tours gastronómicos de Texas!

Más de USA

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir