Connect with us

Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth

Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth

Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth se ubica justo en el límite de las dos ciudades y es uno de los mejores centros de conexión de Estados Unidos.

Si bien, es el hub de American Airlines, operan 28 aerolíneas, lo que le permite ofrecer vuelos a 220 destinos internacionales de América, Europa, Asia, Medio Oriente y Australia.

A partir de junio del 2019, contará con vuelos hacia dos ciudades europeas más: Munich, Alemania y Dublín, Irlanda.

Servicios que ofrece el aeropuerto

Una de sus ventajas son sus más de 90 quioscos de migración que agilizan el proceso de ingreso a Estados Unidos.

Al ser un aeropuerto muy grande, cuenta con cinco terminales y siete pistas, los viajeros creen que se pueden perder. Por ello, el aeropuerto cuenta con más 550 embajadores que hablan más de 40 idiomas que están dispersos en todo el aeropuerto.

Si bien es demasiado grande, los pasajeros no tendrán que correr para ir de una terminal a otra, ya que tiene el Skylink, un tren que conecta, cada dos minutos, sus cinco terminales.

Ofrece wifi gratuito y directorios de pantallas táctiles en siete idiomas. También está disponible una aplicación en español que permite rastrear los vuelos con un solo click.

Además tienen más de 200 tiendas y restaurantes, por lo que los pasajeros pueden elegir entre comprar en una tienda de souvenirs o en boutique, así como decidir si comen en el área Fast Food o en un restaurante gourmet.

Mientras esperan la salida de su vuelo o su conexión tienen la opción de visitar el Salón Lounge abierto al público. También podrán relajarse en el spa o en el estudio de yoga o, simplemente, divertirse en su Sala de videojuegos.

También ofrecen terapia canina, ideal para aquellos pasajeros que sufren ansiedad al viajar.

Atractivos más allá del aeropuerto

Los viajeros que deseen aprovechar su conexión para conocer Dallas pueden utilizar el tren DART que por solo 2.50 dólares los lleva al centro de la ciudad.

A 15 minutos del aeropuerto se encuentra el pueblo de Grapevine. Aquellos que deseen conocerlo, solo tienen que tomar un autobús en la terminal D que los llevará a descubrir este pintoresco poblado.

Más de USA

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir