Conectate con nosotros

10 razones para reservar y afiliarte a Travelinn

10 razones para reservar y afiliarte a Travelinn

10 razones para reservar y afiliarte a Travelinn

¿Sabías que afiliarte y reservar en Travelinn tienes grandes ventajas? Pon mucha atención, pues Verónica Barrón, gerente de ventas de Travelinn, comparte 10 razones para reservar y afiliarte a Travelinn. No pierdas más tiempo, regístrate y empieza a disfrutar de grandes beneficios.

10 razones para reservar y afiliarte a Travelinn

Afiliarte a Travelinn

1. Diversidad de productos

Afiliarte a Travelinn

Ofrece una amplia gama de productos de viajes que van desde hoteles, boletos de avión y de autobús, cruceros, tours, renta de autos y paquetes completos.

2. Tecnología de punta

Travelinn sabe lo que los agentes de viajes requieren para hacer una reservación. Por ello, cuenta con la más avanzada tecnología con opciones intuitivas que facilitan el proceso de compra.

Con estas herramientas tecnológicas, las agencias pueden potenciar y generar más ventas, ampliar su cartera de clientes y brindar un mejor servicio.

3. Calidad en el servicio

Afiliarte a Travelinn

Sus asesores de viaje están disponibles los 365 días del año y las 24 horas del día, para apoyar y resolver cualquier duda que pueda surgirle a un agente de viajes al momento de realizar una reservación.

4. Variadas formas de pago

Las negociaciones que Travelinn tiene con los principales bancos del país, permite a las agencias de viajes afiliadas ofrecer a sus clientes variadas formas de pago, como meses sin intereses, así como otras promociones.

5. Comisiones garantizadas

Afiliarte a Travelinn

Todas las ventas que los agentes de viajes realicen a través de la plataforma de Travelinn les generarán excelentes comisiones.

6. Funcionalidades únicas

Sistema de apartado. Los clientes pueden apartar su paquete de viaje (hotel + vuelo) con un pequeño pago inicial y después pagar el resto.

Con esta funcionalidad el cliente garantiza la tarifa y el espacio, dándole la seguridad de que su viaje está confirmado desde el momento que reserva.

7. Marketing y promoción

Con el sistema de marketing PromoMaker ofrece, sin costo, Travelinn, las agencias de viajes pueden crear y difundir promociones para sus clientes de forma fácil e intuitiva.

Solo es necesario iniciar sesión en la plataforma para empezar a crear promociones, las cuales es posible compartir con los clientes a través de correo electrónico, Whatsapp, Facebook y Twitter. Incluso estas promociones pueden tenerlas en las pantallas de su agencia de viajes.

8. Precios exclusivos

Afiliarte a Travelinn

Las agencias de viajes siempre encontrarán tarifas exclusivas de hotel en diferentes destinos.

Además, todos los miércoles del año, Travelinn, realiza su Flash Sale. Durante 24 horas, los hoteles cuentan con tarifas y promociones especiales.

9. Travelinn Club

Afiliarte a Travelinn

Con el programa de lealtad, los agentes de viajes acumulan Club point, los cuales pueden utilizar para comprar servicios de viaje.

Otra de las ventajas de Travelinn Club es que todos los productos que reservan los agentes de viajes les generan puntos. Sin embargo, dependiendo el tipo de productos reservado será el número de puntos obtenidos. Algunas reservas generan el doble, triple y hasta 10 veces más puntos.

Así que los agentes de viajes, a través de este programa de lealtad, podrán canjear sus puntos por unas vacaciones con todo incluido.

10. Retos para ganar más

Cada mes, Travelinn lanza de 4 a 6 retos, a través de los cuales los agentes afiliados podrán ganar desde cortesías de hotel, televisiones, iPad y muchas sorpresas más.

Al ingresar a la plataforma los afiliados recibirán una notificación y solo deberán dar click en el botón verde que dice Inscríbete y empezar a participar.

Más de Agencias Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir