Conectate con nosotros

Conoce qué hay de nuevo en Madrid

Conoce qué hay de nuevo en Madrid

Conoce qué hay de nuevo en Madrid

A lo largo de su historia, la capital española, se ha caracterizado por su constante transformación, como si renovarse fuera parte de su personalidad. Conoce los nuevos atractivos que hay que ver en Madrid.

Hoy, la ciudad, continúa asombrando con sus majestuosos monumentos históricos como la Puerta del Sol, el Museo del Prado, la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, el Palacio Real, así como otras construcciones entorno a la Plaza Mayor y la Plaza España. Sin embargo, también busca convertirse en una metrópoli ideal para caminarse.

Conoce los nuevos atractivos que hay que ver en Madrid.

Nuevos atractivos que ver en Madrid

Por ello, el ayuntamiento de la ciudad está limitando, en la zona denominada Madrid Central, el uso del transporte privado, esta medida supone cosas muy buenas para la ciudad, una de ellas es que la Gran Vía, ahora tiene aceras mucho más anchas para los peatones y menos espacio para los automóviles.

Otra de las novedades de Madrid está sucediendo en la Plaza de España, que dentro de muy poco tiempo se va a convertir en un pulmón para la ciudad con más de 1,300 nuevos árboles y zonas peatonales que permitirán a los viajeros ir caminando al Templo de Debod, al Palacio Real, a Madrid Río y a la Casa de campo.

Nuevos hoteles hacen check in en Madrid

Conoce los nuevos atractivos que hay que ver en Madrid.

Este año, abrirá el primer hotel Four Seasons en España, el cual estará ubicado, justamente en la Plaza de España. Este exclusivo centro de hospedaje contará con residencias de lujo, una galería comercial muy exclusiva y un espacio gastronómico.

El grupo RIU ha reformado todo el edificio España, un edificio muy icónico, pues durante los años 50 fue el rascacielos más alto de Europa y ahora lo han transformado completamente.

Este alojamiento de 585 habitaciones, ubicado al pie de la Gran Vía, contará con 3,000 metros cuadrados de espacios para reuniones y salones para eventos con capacidad hasta para 1,500 personas. La estrella de este hotel es su terraza 360 con increíbles vistas la ciudad.

El grupo Pestana ha reformado un edificio Patrimonio Cultural para crear el primer hotel que está en la Plaza Mayor.

A esa oferta, también se suman sus nuevos restaurantes, sus espectáculos musicales y sus increíbles exposiciones.

Más de Destinos Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir