Conectate con nosotros

Conexstur pide estímulos fiscales al gobierno

Conexstur pide estímulos fiscales al gobierno

Conexstur pide estímulos fiscales al gobierno

Es necesario que el gobierno implemente estímulos fiscales para que el sector empresarial turístico logre sortear la crisis, expuso la presidenta del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur), Verena Knopp.

Aseguró que, con esta pandemia, la industria de viajes y turismo es el más afectada y, por tanto, las consecuencias económicas a nivel mundial, también están siendo dañados.

El turismo internacional es muy importante en la economía de México, pues esta se traduce en la entrada de divisas.

Conexstur pide estímulos fiscales al gobierno

Explicó que los receptivos en México dependen de las políticas de otros países, como el cierre de fronteras, cancelación de transporte, “aun teniendo la mejor oferta turística, será complicado reactivarnos”.

“Para pasar por esta fase, necesitamos apoyo y estímulos fiscales para sobrepasar estos meses, así como la activación de una campaña de promoción internacional”.

Comentó que el regreso del turismo internacional tardará. Por lo que será necesario redoblar esfuerzos. Sin embargo, dijo que en México lo que más rápido va a sanar es el turismo nacional.

Para motivar a los visitantes internacionales, debemos transmitir la seguridad de tener un operador receptivo, de crear buenas y competitivas ofertas y una gran invitación y promoción con el calor humano de los mexicanos.

Más de Agencias Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir