Conectate con nosotros

Pese a pandemia, México seguirá brillando: Mexitour

Pese a pandemia, México seguirá brillando: Mexitour

Pese a pandemia, México seguirá brillando: Mexitour

Si bien, vienen tiempos complicados para la industria turística, el país tiene grandes atractivos que harán que el turismo internacional regrese, asegura el director comercial de Mexitour, Andrés Mejía.

Durante semanas los gobiernos de diferentes países y la Organización Mundial de la Salud, no consideraron el Covid-19 como una emergencia. Unos meses después ya se ve el gran impacto mundial que está generando.

Pese a pandemia, México seguirá brillando: Mexitour

Comentó que es importante tomar conciencia como sociedad ante la situación que se está viviendo a nivel global.

“Países han cerrado sus fronteras, aerolíneas han dejado de volar y las empresas receptivas que somos integradores de los diferentes proveedores turísticos como museos, hoteles, restaurantes y más, estamos a la expectativa de esta contingencia”.

Expuso que todos se están haciendo la pregunta, ¿Cómo debemos actuar? Realmente nadie tiene la respuesta correcta y si vemos nuestra historia el mundo nunca ha aprendido sobre algo tan rápido y carecemos de información sobre esta nueva mutación del virus.

Por eso, aseguró que es tiempo para aprender más y lograr la seguridad de la humanidad.

Por primera vez el mundo, resaltó que el mundo está unido ante un enemigo en común, sin duda, dijo lo único que es seguro es que México va a seguir en su apasionante historia, sus hermosas playas, sus majestuosas zonas arqueológicas y sus pueblos llenos de magia.

Pese a pandemia, México seguirá brillando: Mexitour

“Estamos pasando por momentos económicamente difíciles, pero con paciencia y tiempo”. Eventualmente, señaló que la gente volverá a viajar nacional e internacionalmente hacia México y el mundo.

“Aprovechemos este tiempo en el turismo, mientras estamos en casa para tomar conciencia y ver que el planeta Tierra necesitaba un respiro y que podemos volvernos turistas viajeros y empresarios socialmente más responsables y aprendamos a cuidar de nuestro patrimonio, de nuestra gente y de nuestro mundo”.

Más de Agencias Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir