Conectate con nosotros

Festeja Mexitours DMC su 40 aniversario

Festeja Mexitours DMC su 40 aniversario

Festeja Mexitours DMC su 40 aniversario

Este 2019 nuestros amigos Jorge y Alicia Mejía celebran con manteles largos otro cumpleaños del negocio que echaron a andar hace cuatro décadas y hoy es una de las principales agencias de turismo receptivo en el país: Mexitours DMC. Se dice fácil, pero ¿qué sucedía en el México de 1979?

Festeja Mexitours DMC su 40 aniversario

Jorge y Alicia Mejía, fundadores de Mexitours DMC, celebran con sus socios comerciales su 40 aniversario.

Era la mitad del sexenio de José López Portillo y el turismo estaba en manos del arquitecto Guillermo Rossell de la Lama, al que seguiría Rosa Luz Alegría.

Y en 1982, ya con el presidente Miguel de la Madrid, aparecería el que muchos consideran el Mejor Secretario de Turismo que hemos tenido: José Antonio Enríquez Savignac, un administrador y banquero –con estudios en Ottawa y Harvard– que en 1969 creó el Fonatur, y en 1990 fue nombrado Secretario General de la Organización Mundial del Turismo.

Mexitours DMC comenzó con una camionetita que ofrecía recorridos por la Ciudad de México, Teotihuacán, etcétera. Pero con gran visión y empeño el negocio de Jorge y Alicia Mejía fue creciendo, los destinos y servicios se ampliaron, la promoción efectiva hizo su parte… y así llegamos a este 2019, en el que nos unimos al festejo por el 40 Aniversario de una agencia exitosa, forjada a base de trabajo duro e inteligencia.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir