Conectate con nosotros

Alemania, un abanico de atracciones

Alemania, un abanico de atracciones

Alemania, un abanico de atracciones

La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT), presentó a agentes de viajes y operadores turísticos mexicanos sus principales atractivos y sus novedades.

La ONAT estuvo representada por Ricarda Lindner, directora para las Américas; Fritzi Luca, manager de Relaciones Públicas de la ONAT en la Costa Oeste; Mauricio González, CEO de CWW México y representante de la oficina alemana en México.

Alemania, un abanico de atracciones

La ciudad de Frankfurt estuvo presentada por Pedro Berruecos, gerente de Cuenta de Alemania en CWW, mientras que Bavaria y Múnich estuvieron a cargo del Christian Weber.

La directora de la ONAT para las Américas, Ricarda Lindner, resaltó el éxito de las campañas y esfuerzos emprendidos en México.

Expuso que, en el último año, la llegada de mexicanos registró un incremento de 44%, pasando de 182 mil a 262 mil viajeros mexicanos, cuyos principales destinos son Frankfurt, Múnich y Berlín.

Atractivos de Alemania que conquistan

Alemania, un abanico de atracciones

En tanto, la manager de Relaciones Públicas de la ONAT en la Costa Oeste, Fritzi Luca, expuso que Alemania cuenta con más de 25 mil castillos y 46 sitios Patrimonio de la Humanidad.

También señaló que ese país cuenta con más de 6,700 museos que reciben, cada año, alrededor de 15 millones de visitantes.

Anunció que en el 2020 se celebrará el 250 Aniversario del Nacimiento de Ludwig Van Beethoven en todo el país. Además el próximo año se realizará la Representación de la Pasión, en el pequeño poblado de Oberammergrau, que ocurre una vez cada 10 años desde 1634.

Durante el evento, los asistentes descubrieron el nuevo centro histórico de Frankfurt, así como su oferta cultural con más de 60 museos y galerías de arte.

Frankfurt, también cuenta con más de 50 parques y jardines, con un sinfín de festivales y una excelente gastronomía.

Alemania, un abanico de atracciones

Después viajaron hasta el estado de Hesse para explorar sus ciudades pintorescas y sus cinco sitios declarados Patrimonio de la Humanidad. Además, de áreas naturales protegidas, sus spas y sus imponentes castillos y monasterios

También se mostró la ciudad de Hanau donde nacieron los hermanos Grimm y la Ruta de los Cuentos.

Además, se dieron a conocer los museos y zonas históricas de Múnich, así como su variada gastronomía y sus festivales.

Alemania, un abanico de atracciones

Otra histórica ciudad que destacaron los representantes de la ONAT fue Núremberg, una de las metrópolis más históricas de Europa.

Así, entre regiones salpicadas de castillos, increíbles museos, exquisita gastronomía, barrios históricos y una imponente arquitectura, invitaron a los mexicanos a visitar Alemania.

Más de Alemania Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir