Conectate con nosotros

Cozumel, sede del Scuba Fest

Cozumel, sede del Scuba Fest

Novedades Trade

Cozumel, sede del Scuba Fest

Cozumel, sede del Scuba Fest

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre, se llevará a cabo el Scuba Fest, en la Isla de Cozumel, un evento que se ha convertido en un referente de buzos y conservacionistas, ya que además de bucear y concientizar, informa sobre la importancia de los arrecifes de coral.

El director de Turismo y Desarrollo Económico, Pedro Hermosillo López, indicó que este festival tiene como prioridad crear conciencia sobre la importancia de cuidar los arrecifes que son fuente de vida para la fauna marina.

Cozumel, sede del Scuba Fest

Además, Scuba Fest hace una promoción creativa del destino, apuntala a los grupos, convenciones y eventos en la isla.

El festival, si bien su principal escenario es el mar Caribe, también habrá actividades especiales en los hoteles Westin y Playa Azual, el Domo del Planetario Cha’an Ka’an, Hotel Playa Azul, Parque Chankanaab, Explanada de la Bandera y Playa Casitas.

Expuso que con la finalidad hacer conciencia sobre la importancia de cuidar los arrecifes, así como para los prestadores de servicios turísticos, además de hacer una promoción creativa del destino y apuntalar a los grupos.

“Para nosotros como Ayuntamiento es muy importante que estos eventos se realicen año con año, y se apuntale este segmento de turismo, que es el de buceo.

Cozumel, sede del Scuba Fest

El Scuba Fest nos brinda la oportunidad de llevar nuestro patrimonio natural y cultural, más allá de las fronteras de nuestro país” expresó.

La directora del Scuba Fest 2019, Gilda Sigie enfatizó que, a diferencia de otras ediciones, los expertos abordarán temas como el síndrome blanco, rescate náutico, entre otros.

El festival será gratuito para los habitantes de Cozumel presentando identificación oficial y para el resto de los asistentes tendrá un costo de 100 dólares. Incluye acceso a las conferencias, expo, cocteles y cena de gala.

Asimismo, se reveló que los cuatro días de actividades que se tienen programados involucrarán excursiones de buceo por las mañanas, conferencias por las noches y el primero de diciembre se clausura el evento con un concierto por el arrecife.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir