Conectate con nosotros

Razones para afiliarte a Confetur

Razones para afiliarte a Confetur

Razones para afiliarte a Confetur

Hace casi 43 años, surgió la Confederación Femenina Turística (Confetur). El objetivo principal en aquel entonces, era intercambiar información, folletos y consejos para incrementar sus ventas. Hoy, lo que empezó como un pequeño club de recomendaciones se ha convertido en un círculo de conocimiento y en uno de los networking más grande dentro de una asociación.

Razones para afiliarte a Confetur

Razones para afiliarte a Confetur

Confetur es una asociación enfocada única y exclusivamente a la venta al networking entre sus miembras. De hecho, es una de las grandes razones por las cuales pertenecer a Confetur.

Otra de las razones para afiliarte a Confetur es que entre sus miembros hay agencias minoristas, agencias mayoristas, representantes de algunas empresas de embarcaciones, hotelería, OTAs y líneas aéreas.

En la presente administración, las estrategias a implementar, son, primero hacer crecer a la Asociación. Si bien, en los primeros meses del año, ya se registró un crecimiento del 10.5%, estiman continuar creciendo.

Una razón más para afiliarte a Confetur es su programa de capacitación, integrado por dos seminarios mensuales, además de actualizaciones.

Los B2B de las asambleas, son una de las razones para afiliarte a Confetur, ya que, durante el networking, los agentes de viajes tienen la oportunidad de conocer nuevos productos y destinos de la mano de expertos.

Sin importar el cargo, todas las mujeres que laboran en la industria turística pueden afiliarse.

El eje rector de la confederación

Razones para afiliarte a Confetur

La capacitación es clave para el sector, por ello, ofrece seminarios con el propósito de que todas sus afiliadas estén capacitadas e informadas de lo que está pasando en el medio turístico.

También ofrecen seminarios inspiracionales enfocados al estrés laboral y llevan a cabo diversas acciones altruistas.

Este año, la Confetur está buscando abrir nuevos capítulos de la asociación en todo el mundo. Actualmente, ya están en pláticas con países de Sudamérica y Europa.

La filosofía de la asociación es que sí crece una, crecen todas, así que afiliarte a la Confetur, no solo te permitirá capacitarte, sino aumentar las ventas.

Más de Agencias Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir