Connect with us

Experiencias imperdibles para parejas en San Francisco

Experiencias imperdibles para parejas en San Francisco

Experiencias imperdibles para parejas en San Francisco

San Francisco, California ofrece experiencias únicas para parejas enamoradas: las vistas del Golden Gate al atardecer, un paseo por los pasillos del Palace of Fine Arts o una cena en el restaurante Top of the Mark, en el que miles de parejas se dan cita para cenas románticas e, incluso, celebran su boda. Y si aún no saben qué hacer, estas son 10 experiencias imperdibles para parejas en San Francisco.

Para disfrutar un viaje inolvidable con tu pareja necesitas unos 4 días, para disfrutar sin prisa.

 Experiencias imperdibles para parejas en San Francisco - Travel Report

1.- Conocer la cultura y gastronomía de la ciudad

El barrio de North Beach es considerado como el barrio italiano de San Francisco por eso presume cafés y pastas como las de Italia, y es obligado probarlas cuando estén en San Francisco.

2.- Un paseo en bicicleta por el famoso Puente Golden Gate y el Parque del mismo nombre

En la ciudad hay infinidad de agencias y lugares para rentar bicicletas, puedes alquilarla desde 32 dólares por varias horas.

 Experiencias imperdibles para parejas en San Francisco

 

 

 

 

 

 

Pueden elegir un tour guiado o hacerlo por su cuenta, pueden seguir los circuitos para bicicleta a lo largo de la costa, el circuito pasa por el Parque Acuático, el Fuerte Mason la Marina, el Presidio, el Campo Crissy (Crissy Field) y el Fuerte Punto (Fort Point). También cruza el Puente Golden Gate en su amplio carril para bicicletas hacia Sausalito. Una vez que hayan cruzado el Puente pueden seguir hacia el Vista Point e ir cuesta abajo hasta Sausalito y una vez ahí exploren las tiendas y galerías.

Junto al Parque Golden Gate está el impresionante Invernadero de Flores más antiguo de Norteamérica y el jardín Botánico de San Francisco, en Strybing Arboretum. Hagan una pausa y caminen sin prisa entre las flores y plantas exóticas.

Zuni Cafe

Zuni Cafe

 

 

 

 

 

3.- Una cena en alguno de los restaurantes de ambiente romántico

Hay que reservarla con antelación, uno o dos días antes, para que tengan todos los detalles preparados. Pueden elegir entre el Hog Island Oyster Bar, el clásico Zuni Cafe o el venerado Swan Oyster Depot. Cualquiera de estos tres lugares es bueno para demostrarse su amor a la luz de las velas.

4.- Visitar el Distrito Mission

 Experiencias imperdibles para parejas en San Francisco - Travel Report

 

 

 

 

 

Conocido como el barrio hippie de San Francisco, este lugar es perfecto para comprar un souvenir o simplemente para comer en alguno de sus restaurantes. Además, aquí está el Precita Eyes Mural Arts and Visitors Center, un espacio donde están los 70 murales del barrio, ricos en historia.

5.- Una visita al Hotel Saint Francis en Union Square para admirar la vista de la ciudad

Por la noche hay que subir a la parte más alta del Hotel Saint Francis en Union Square, usen los ascensores de cristal. La vista es indescriptible y los enamorará. Pueden contemplar las luces de la ciudad mientras se juran amor eterno.

6.- Visitar la ópera de San Francisco

Si les gusta el arte y la música es imprescindible una visita a la ópera para regocijarse con una de las puestas. Sin duda, es una noche que no olvidarán.

7.- Un vuelo en Globo

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 10.49.01

 

 

 

 

Napa Valley es una de las zonas más bellas de California para disfrutar de un tour en globo aerostático, sus impresionantes paisajes te regalan vistas sorprendentes.

Como debes partir al amanecer, el tour incluye un desayuno completo para dos personas y un brindis con champagne cortesía de Etoile Restaurant y Domaine Chandon Winery.

Un guía certificado te acompañará durante todo el recorrido que dura 4 horas. Debes llevar chamarra y zapatos cómodos.

8.- Navegar en barco al atardecer en Crissy Field

 Experiencias imperdibles para parejas en San Francisco - Travel Report

 

 

 

 

 

 

Pocas experiencias resultan tan románticas como tomarse de la mano para admirar el atardecer mientras se mecen al compás de las olas a bordo de un catamarán.

El paseo es sólo para ustedes así que pueden jurarse amor eterno sólo con el viento y el mar como testigos.

Incluye hors d’oevres y cóctel de cortesía. Aunque puedes elegir una cena romántica en la cubierta del bote.

¿Quién te lleva? Adventure Cat

Project Zen - San Francisco

Project Zen – San Francisco

9.- Un masaje en pareja

San Francisco presume una gama infinita de spas, así que simplemente déjense mimar y disfruten de un masaje simultáneo en la suite para parejas yin-y-yang del Spa Bar. Cuando estén ambos relajados, tómense un rato para disfrutar su champaña y dárse trocitos de fruta en la boca.

Spa Bar, 246 Second St., 94105.

10.- Bailar toda la noche

Starlight Room - San Francisco

Starlight Room – San Francisco

 

 

 

 

 

 

No pueden irse de San Francisco sin disfrutar su vida nocturna, un lugar muy popular para las parejas que quieren bailar toda la noche es el Starlight R serie y unas inigualables vistas de la ciudad a 360º, en particular de Union Square. Dense un descanso a sus pies en uno de los reservados de altos respaldos, bajo las arañas de cristal.

Harry Denton’s Starlight Room, 450 Powell St., 94102.oom, situado en el Sir Francis Drake Hotel. Este club nocturno, que data de los años 1930 y donde se lleva atuendo formal, cuenta con una decoración fuera de

¿Te gustó saber que San Franciso es un destino ideal para pasarla en pareja?

¡Conoce más destinos ideales para revivir el amor!

 

 

Más de Top 10

Subir