Conectate con nosotros

Los 10 imperdibles en Acapulco ¡no pierdas ningún detalle!

Los 10 imperdibles en Acapulco ¡no pierdas ningún detalle!

Los 10 imperdibles en Acapulco ¡no pierdas ningún detalle!

Cuando planeas tu viaje a Acapulco sabes de entrada que será inolvidable porque Acapulco nunca decepciona. Si es tu primera vez en Acapulco, esta guía va a ser perfecta, ya que no solo vas a buscar lugares, vas abuscar mucho ,más que eso y son experiencias y momentos.

Una Yoli, un pescado a la playa y tus pies enterrados en la suave y dorada arena característica de Acapulco. Los 10 imperdibles de este paraíso del pacífico, sólo aquí.

1 Playa Pichilingue

Un rincón donde la vida es más sabrosa y lo más importante en esta playa es la relajación y el bienestar. Si quieres ir a un lugar fuera de lo común esta es la playa ideal, lejos de las multitudes.

2 Bailar como si no hubiera un mañana

Por la noche, Acapulco se convierte en una fiesta incomparable con antros, restaurantes y noches fantásticas para disfrutar de tu estadía en Acapulco.

3 Disfrutar de un “Vuelve a la vida”

Un típico coctel o un pescado, acompañados de una deliciosa Yola te va a caer perfecto para eliminar los excesos de la noche anterior.

4 Ir a Pie de la Cuesta

La Laguna de Coyuca, la Isla de la Pelona te va a dar un espectáculo del atardecer que se va a pintar de todos los colores cálidos que nuestro Pacífico nos regala.

5 Disfruta de Acapulco desde las alturas

Costas escarpadas, playas espumosas, contemplañlas desde la Capilla de La Paz, para enamorarte de Acapulco

6 Pasear en yate en Acapulco

Con amigos o en pareja sus aguas azules te van a enamorar “Acapulco es puro gozar”, com dice Luis Miguel.

7 Volver al Acapulco de antaño

La Quebrada o el centro son sus lugares más emblemáticos de Acapulco.

8 Visitar el Fuerte de San Diego

Tu viaje no esta completo si no visitas este centenario Fuerte de San Diego, construcción con forma de tortuga.

9 Vivir el amor

“En este Puerto lindo todo es ternura”, por supuesto, esta es una región de ensueño para celebrar tú relación y vivir al máximo tu amor.

10 Acapulco de la pantalla grande

James Bond o La Risa en Vacaciones, ambas han sido películas hechas en el hermoso Puerto de Acapulco. No dejes de visitar estos escenarios famosos.

NO te pierdas de estas experiencias que te harán regresar para gozar todo lo que Acapulco tiene para ti. Los mejores antros están en este link, no dejes de visitarlos. Y checa también la página oficial de Guerrero.

 

Más de Top 10

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir